martes, 29 de mayo de 2012

Wilma Sopló Velita de Longtoing


Tras la partida de Domi y Roca a la tierra de los candados, los capos del reality de moda no hallaron nada mejor que aprovechar el espacio y armarle un manso japiverdei a Longton. Y la cosa fue con quedarse a alojar.
Da gusto apagar velas y seguir sumándole calendarios al cuerpo cuando te organizan una fiesta a todo ritmo. Y si la cosa es con sorpresa, lo mejor es tener una pastilla de menta a la mano. Eso es lo que dicen. 

Pero mejor vamos al brillo con raspe que le armó la producción de Mundos Opuestos al broder del voz de pito (Arturo) para festejar como corresponde sus 30 pepas.
A sabiendas de que mi tío se gasta un colmillo de eeeeste porte, los pasto seco se demoraron menos que el Correcaminos en dar con el regalo perfecto para este abogado, que lo más seguro es que termine defendiendo a cuanto espectro farandulero le salga un atado. En fin.
La cosa es que el muchacho igual olía que algo le estaban preparando para hacerle los honores en el día que le tocó llegar a este mundo cruel, pero casi se cae de espaldas cuando cachó que su amada Wilma era su regalito. Y venía sin envoltura.
Ustedes comprenderán que Andrés no es de fierro, y nosotros tampoco, y de una levantó la mano y algo más para rogarle de rodillas a las mentes brillantes del reality que dejaran que la Wilma se quedara un par de días encerrada. 
Tras una deliberación que dejó a varios con los sesos echando humito y sapeando que Andrés estaba más ansioso que cobrador de peaje en víspera de Año Nuevo, le dijeron que güeno ya a su petición y al toque la parejita se puso al día. Era que no, si mi socio ya estaba viendo burros verdes.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario