lunes, 21 de mayo de 2012

Dominique Gallego y su trastorno alimenticio antes de M.O

“Chancha Negra” ese es el apodo que Joche decidió ponerle a Dominique Gallego en un momento de furia contra la ex “40 ó 20”. Lo que pudo haber resultado gracioso en algún momento para  él, caló hondo en la morenaza, quien en varias oportunidades le ha sacado en cara el cruel apodo.
Según comentó su propia madre Diane Williams, Dominique siempre ha sufrido con su peso, al punto que llegó a tener serios trastornos alimenticios y estar muy delgada.
Williams, cuenta que no es la primera vez que una pareja trata de gorda a su hija, lo que anteriormente le afectó mucho en su autoestima derivando en una anorexia.
En un momento la ahora finalista de Mundos Opuestos, llegó a pesar 46 kilos, “poco para su metro 70”, argumentó su madre en una entrevista.
Contó además que en su momento, toda la familia trabajó para superar el problema de Gallego y en la casa le preparaban cosas ricas para que la joven se alimentara bien.  “Empecé a darle porotos, pie de limón; mi marido que es español, le daba jamón serrano, tortilla de papas, puras cosas ricas para que comiera”, cuenta. Añadió además que se le caía el pelo y dormía mal.
Hace pocos días, una nueva pelea entre Joche y Dominique, prendió las alertas de su madre, ya que el argentino no dudó en decirle que debía ejercitarse, algo que irritó profundamente a la morena.

INFORME: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario