jueves, 31 de mayo de 2012

¡¡¡¿"Loca Y Domi" Peldidos En China... Dónde Talán?!!!, Atlaso De Material Plra Leality


Me van a tener que perdonar, pero por la xaxu que ha costado saber alguna papita del binomio que se mandó a cambiar al otro lado del mundo para intentar chorearse un ladrillo de la Muralla China.
No es que queramos alarmar a las familias de la Domi, Roca y de la manga que los está acompañando en su periplo por allato, pero resulta que toda la planificación que tenían armada se les fue a la punta del cerro.
Y lo que es peor, perdieron contacto... ¿Aló? ¿Aló? Aló con palitos. Fome.
Pero vamos por parte, miren que toda la alharaca partió, como siempre, en las sobrevaloradas redes o telarañas sociales.
Y como sobran los gritones y muleros que no pueden vivir sin esos malditos 140 caracteres de la diuca azul, cundió el pánico y de una se empezó a especular que los ojitos lakaos les habían hecho la mansa tapa a los Uma Luma de la producción de Mundos Opuestos para grabar en la cosmopolita ciudad de Shangai, won.
La teoría no es pa’ na’ rara, ya que se sabe que los chinitos son terribles de jodidos y no dejan apretar el ON a las cámaras en cualquier parte. Menos si ven que hay un grupo más o menos desordenando el diario vivir de la gente que se gana los wanta-nes a diario, copiando chucherías de occidente. En fin.
Esto habría hecho peligrar la estadía de los brocas en China y, de rebote, les significó cambiar sobre la marcha los tiempos para enviar el material a Chilito.

NI UN MONITO

Lo anterior es la verdad misma, miren que estaba planificado salir al aire con las imágenes pasadas a soya el martes 29. La gracia era mostrar en paralelo la vida en la casona bipolar de Pirque y las andanzas de Domi y Roca en la tierra que vio nacer a Jackie Chan.
Cuento corto, y cuando estaba todo listito para empezar a recibir el material vía satélite en las oficinas de la red cruzada, algo pasó que hizo empezar a desesperarse a los mandos medios del reality que se quedaron en Chago City.
Intentaron llamarlos por cuernófono, pero nada. Las comunicaciones estaban totalmente cortadas y al menos hasta ayer el panorama seguía siendo una incógnita. Incluso se llegó a pensar que el lote se habría ido a Japón por dos razones: primero, para poder grabar sin problemas, y segundo, para mandar el material desde allá.
Pero como nadie sabe dónde andan metidos, me tinca que se relajan comprando en el mítico mall de la copia que existe en Shangai.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario