viernes, 25 de mayo de 2012

Domi y Roca ya sabolean el wantán

.

No hay caso. Ni con los plofes que le enseñalon a leel y a esclibil a Jackie Chan los cablos que se ganalon los pasajes pala hacel de las suyas al otlo lado del mundo, apleden chino. ¿Selán?
Pa’ los que todavía no cachan que hoy se van a mandal a cambial al oliente los sueltudos de Domi y Loca, les tenemos que decil que los muy lajudos ilán a pulo leseal a la tiela del chinito constluctol, ese mítico pelsonaje que se gana la vida hachiendo cachitas.
El cuento es que a la palejita le van a dal un billete pala que plueben los manjales que hacen pol allato, además de hacel tuto guagua en un hotel más lujoso que taxi con tapiz de vaca lechela.
Y como la ploducción del leality de moda y el satánico doctol Nakalapilinaka no quielen que sus enviados al otlo lado del mapamundi den jugo, los sometielon a un culso intensivo de chino.
Pelo no se vayan a confundil, milen que las clases no tienen nada que vel con aplendel a hacel bien el aloz y no se les queme, ni menos pala entendel el punto G. que mueve a las chinitas que tienen alas, ya que la glacia es que el Loca y la Domi puedan pedil alguna cosa en la lengua del país que los va a lecibil.
Pol lo que pudimos sapeal, el palcito salió teyible de dulazno pala aplendel idiomas y más de una cana velde le sacalon al plofe de tulno. Lo peol de todo es que se las dielon de chistositos y empezalon a jugal con las palablas.

LES GUSTA POCO

Pol ejemplo, la Domi le pleguntó a Loca: ¿cómo se dice pueblo poble en chino? A lo él lespondió: chin lu, chin agua, chin ga.
Pa’ no quedalse atlás, Loca le consultó a mi tía ¿cómo se dice minifalda en chino? La lespuesta fue: cachi cheleve.
De más está decirle al pololo de la Maliana que en caso que se le acaben los eslip con pelá de folo, tendlá que pedil en las tiendas unos “ah huang tahue vhos”, que quiele decil calzoncillo en chino.
A todo esto y si tiene ganas de vel en vivo y en dilecto a sus ídolos de la tele a colol, le pasamos el dato que hoy entle las 14 y 15 holas debielan estal llegando los chiquillos al aelopuelto de Chago City, ya que su vuelo palte a als 18:30 por Air Canada, eso no sé cómo se diche en Chino.

CONFIRMADO: FINALISTAS VIRAN A NUEVA YORK 

Al menos una semanita se mandarán los grandes finalistas de Mundos Opuestos en Nueva York, Gringolandia.
La confirmación nos cayó de una alta fuente del canal 33% católico que nos soltó que la idea es que los finalistas de la pomada relajen la vena del encierro en una fecha próxima al 15 de junio próximo, donde se supone finalizarán las grabaciones de la pomada.
La cuestión es que los cabros estarán cerca de una semanita en Estados Unidos, para lo cual todos ya han realizado trámites con las visas de rigor. La misión es alejarlos de toda la expectación que les caerá en las instancias finales del cocido, política que el canal y los capos del reality han practicado en otros cocidos.
Lo chori es que los cabros podrán disfrutar de las bondades de la Gran Manzana gringa después de sufrir durante meses las pellejerías del pasado.
Otra cosa que supimos es que en el 13 se baraja que la gran final se hará el 27 de junio y para eso se está pensando en la Estación Mapocho como el recinto que albergará el programa que se transmitirá en vivo y ante miles de personas.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario