jueves, 24 de mayo de 2012

Chúpate esta: los piticlines que tendrán en el bolsillo los cauros de mundos opuestos


Eventos discotequeros, programas de televisión y lo que sea por verlos es lo que espera a los califas que hoy están encerrados en la casa bipolar de Pirque.
Sin duda que el más cotizado por la barra hasta el momento, de acuerdo a lo que dicen las votaciones del público en el cocido y las redes sociales, es Sebastián Roca, quien con esos ojitos tiene encantadas a todas las lolas que le quieren chupar todos los huesitos apenas deje Mundos Opuestos.
Y los que también han preparado el terreno del morenazo es su propia familia, ya que cuando cacharon que el excursionista es el favorito del público, parece que el signo peso se apoderó del familión.
Le adelantamos que Roca, en su primer evento apenas deje el encierro, se meterá al bolsillo 2,2 millones de pesos por hacerse el lindo durante 15 minutos en un escenario que él mismo elegirá una vez libreta, según la negociación hecha por su hermana, María Jesús, quien ya firmó un preacuerdo con algunos locales del país.
“Por supuesto vamos a capitalizar los 15 minutos de fama de Sebastián, para que en el futuro pueda tener auspicios con lo que a él realmente le gusta hacer”, dijo sin asco el patriarca del familión, Jaime.
-¿Roca sabe algo de lo que están haciendo?
- No tiene idea. Seguramente va a disfrutar todo lo que ocurra y después volver a su vida, porque no creo que se vaya por el lado de la farándula.
Hasta ahora hay por lo menos 15 fechas agendadas para que el protegido de todos los tiempos haga un tour por Chilito y partiendo en regiones, porque desde Antofagasta y Copiapó fueron las primeras ciudades que los contactaron. El resto de sus presentaciones tendrán un valor promedio de un guatón y medio.
Al saber las cifras sacamos la calculadora y fíjese que en un par de semanas, puede llevarse fácil más de 17 palos a su billetera y solamente moviendo la manito.

LA DUPLA LONGTON

Mientras la familia Roca aprende el negocio nocturno, quien lo tiene clarito es Arturo Longton, ex finalista de La Granja, hermano de Andrés y cuñado de Wilma González.
La disco Coyote de Melipilla es el escenario elegido, el que Arturo ya confirmó hace bastante ratito. Y afírmese, pues en dicho lugar el hoy abogado encerrado ganará 2,2 palitos, también por 15 minutos haciendo absolutamente nada.

- ¿Ves a tu hermano de vuelta a su vida laboral con todo lo que se viene?
- Lo veo súper contento como está ahora, de hecho hasta le cambió la mirada. Creo que no va a volver a su otra vida y con la plata que gane seguramente va a hacer negocios o poner una productora para seguir en este mundo.

- ¿Sabes lo que piensa tu cuñada?
- Ella partió con los eventos hace como dos semanas y le está yendo súper bien.

- Buenas lucas las que se vienen… 
- Lo mínimo que vamos a cobrar es un millón y medio, aparte que nosotros somos un pack, porque yo lo voy a acompañar en todo. Me manejo un poco en este cuento así que lo voy ayudar para que no se equivoque como lo hice yo.
Como buen asesor de su hermano, Andrés ya tiene preacordado 20 eventos, y si ya está el valor establecido de las pegas, los hermanitos van a tener que comprarse un bolso nuevo para guardar los 30 palitroques que dejará toda esta cuestión.
Como ya le adelantamos que Thiago fue eliminado del reality de Canal 13 por David Dubó, este cabro ya le puso precio a sus presentaciones.
Si bien no tiene ninguna fecha confirmada, pues lo único que quiere es viajar a Brasil a ver a su mami y a su pitufín, a la vuelta va a cobrar por lo bajo 2,5 millones de pesos por presentación.
¿No ven que este loco ya viene de vuelta en la tele? Vamos a ver si alguien le aguanta la tarifa.

INFORME: La Cuarta


No hay comentarios:

Publicar un comentario