viernes, 25 de mayo de 2012

Parentela de Fanny se va en mala contra Canal 13


La familia de Stephanie Cuevas, más conocida como Fanny,  está indignada con la producción del reality Mundos Opuestos porque, según ellos, no los dejan ver a la muchacha.

"Es injusto que todos los participantes puedan ver a sus familiares menos la Fanny. No sé por qué no nos dejan pasar, sólo podemos hablar con un productor", comentó Sandra Rojas, al programa SAV de Mega.

La queja de los familiares de la muchacha rebelde de M.O se basa en que en los meses de encierro han visto a su linda hija sólo una vez.

Incluso en los peores momentos de la morena al interior de la casona de Pirque, no han podido ingresar a verla. Las peleas con el "Chispa" y con Angélica Sepúlveda sólo las tuvieron que mirar por televisión.

"Cuando tuvo las peleas partí a verla pero no me dejaron entrar. Fuí a Canal 13 pero no me dieron respuestas", contó doña Sandra, quien salió al paso de las críticas que dicen que su nieta
utiliza su condición de vendedora ambulante para victimizarse en el reality.

"Nosotros somos gente de esfuerzo y todos trabajamos. Ella no se victimiza, pero si ha sido discriminada", soltó la abuelis.

Informe: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario