martes, 31 de julio de 2012

El proceso tras los cambios estéticos de Fanny Cuevas


Hace poco más de una semana la flamante contratación de “Yingo”, Fanny Cuevas se sometió a una cirugía estética donde se implantó 300 centímetros cúbicos de silicona en sus pechos y refinó su nariz.
Este lunes apareció con su nuevo look en el programa juvenil causando la euforia del público presente y los halagos de sus compañeros, en especial de Camilo Huerta e Iván “Potro” Cabrera. “Todos me dijeron que había quedado bonita, que era un cambio para bien”, señala Fanny quien asegura que este proceso estético va de la mano con la nueva etapa televisiva que comienza a vivir, “antes estaba muy catalogada como ‘Mundos opuestos’, hoy soy una chica 100% ‘Yingo’”.

A pesar de los dolores Fanny está feliz con los resultados en especial con el de su nariz que era a lo que más miedo le tenía “porque siempre se habla mucho de que esa operación no queda bien, pero está muy linda”. Por otra parte tuvo la suerte que su rostro nunca se puso morado, “solamente se me hinchó la cara dos días nada más”.
Respecto a su busto, “no puedo hacer fuerza ni levantar los brazos, estoy como una maniquí”, señala la joven entre risas, pero sabe que este proceso, que dura un mes, es para tener un post operatorio sin problemas.
Luego de ese tiempo la chica “Yingo” se integrará a la academia de Rodrigo Díaz para especializarse en lo que más le apasiona, la danza.

INFORME: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario