viernes, 1 de junio de 2012

Tanza y Chucky se Mostraron Las Garras En Mundos Opuestos


Tanza Varela y Francisco Huaiquipán reingresaron a la casona de Mundos Opuestos, la idea de los chiquillos era revolver un rato el gallinero. El ex pelotero se reencontró con sus antiguos colegas de encierro pero fue la panelista de "Circo Romano" la que no dejó mono con cabeza en su paso por la casa bipolar.
Tan prendida andaba la lola que al llegar a la casa no dudó en cuartear a Joché Bibbo mientras el musculin se duchaba. "Sabías que Michelle está con Alexis Sánchez?", le dijo sin anestesia al cordobés. "Bien por ella, ojalá me mande algo del Barcelona", respondió resignado el trasandino.
Pero el momento más tenso de la visita se vivió cuando a Tanza se le ocurrió conversar con Angélica Sepúlveda. La Chucky no está ni ahí con hacer vida social al interior del encierro, por lo que no le dio mucha bola a la ex de Claudio Valdivia. "Prefiero leer mi libro que hablar con ustedes", soltó la crespa.
"Tú y yo tenemos mucha diferencia de edad, aunque lo más importantes es que yo tengo mucha más experiencia que tú", le dijo cortante la "fiera de Yungay" a Tanza y siguió leyendo su eterno libro.
"A pesar de mis 21 tengo más recorrido que la '405'. Me refiero a experiencias de vida", respondió sonriente Tanza, que a pesar de la tensa conversación juró que Angélica es de su agrado. De ahí no hubo más diálogo entre las chicas terribles de la pantalla enana.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario