jueves, 21 de junio de 2012

Achacan Maldicion a Disco en Donde Se Quemó Thiago


La discoteque Costa Varúa de Copiapó no sólo tiene entre sus registros más oscuros al accidente de Thiago. El lugar acumula una serie de tragedias que harían tiritar a cualquiera. Entra las más cuaticas se encuentran 4 fallecimientos en extrañas circunstancias.
"Lamentablemente en la discoteque han pasado muchas cosas. Estamos muy mufa", confesó a SQP el dueño del lugar, Erick Aracena. "Hace dos semanas tuvimos un accidente donde murieron 2 personas. Nuestro relacionador público está grave en estado de coma, lleva doce días", confesó el caporal de la entretención nortina.
Otro punto negro del recinto son dos personas fallecidas por inmersión. "Hay una piscina y la arrendábamos para eventos de cumpleaños y han habido dos muertes en la piscina", aseguró Aracena al programa farandulero.

LA EXTRAÑA FOTO DEL POETA

Otro extraño caso ocurrido en el centro nocturno fue la fotografía que se tomó Daniel Ponce, mejor conocido como "El Poeta" de Morandé con Compañía con un fan en Copiapó. En la imagen se ve clarito el rostro de una niña, hecho que dejó impactados a sus protagonistas.
El dueño del lugar está al tanto de las presencias paranormales. "Aparecen fantasmas, entonces no sé qué está pasando con esto, si quieren que inauguremos pronto Club Heaven y que desaparezca Costa", verseó Aracena.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario