domingo, 24 de junio de 2012

Thiago: "Sufro al Mirarme al Espejo"


Después de su trágico accidente en una disco nortina, muchos cuestionaron la capacidad del brasileño Thiago Cunha para realizar el show de malabarismo con fuego que lo dejó con parte de su rostro y extremidades quemadas.
Sin embargo, el brasuca reconoció que lleva tiempo haciendo el espectáculo y que el accidente fue por una imprudencia con el líquido que utilizó para lanzar llamas.
"Hice este show toda mi vida. Cuando prendió el fuego traté de alejarme de la gente para no quemarla. Cometí un error ya que utilicé un líquido muy inflamable", soltó el brasileño en el programa Primer Plano.
"Es complicado lo que estoy viviendo porque yo trabajo con mi cuerpo, con mi cara. Estoy muy preocupado porque me veo al espejo y veo que tengo muchas heridas, sufro al mirame al espejo", reconoció emocionado el hombrón.

MOCHA
Consultado por la disputa que mantiene Yamna Lobos y Carolina Eltit -su novia y su representante respectivamente- Thiago dijo que está choreado por tanto cahuín ya que no está en condiciones físicas para soportar peleas.
"Me da lata que hable mal una de la otra. Ambas están hablando demasiado", verseó el brasuca. "Por favor que la corten, me da rabia al verlas pelear porque las quiero a las dos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario