viernes, 29 de junio de 2012

Joche y Domi aclaran su futuro sentimental: "los dos somos libres ahora"


Cansados, así se pudo ver a Dominique Gallego y José Luis Bibbó en su visita al matinal de Canal 13, "Bienvenidos". Agotados que les pregunten una y otra vez si seguirán su relación fuera del encierro de "Mundos Opuestos".
"Yo creo que los dos somos libres ahora…", dijo Domi, luego de ser consultada por si seguirían su relación tras el final del reality. A lo que Joche agregó, "ahora cada uno está por su lado", sosteniendo que deben darse un tiempo para sopesar todo lo sucedido estos últimos meses, entre ellos el episodio que él vivió con Michelle Carvalho.
Domi por su parte, sostuvo que durante el encierro de Pirque, aprovecharon de la confianza que tenían para "calentarse las patitas" y reconoció que "en el encierro andaba como tonta detrás de Joche", pero que ahora estaba aprovechando el tiempo con su hijo.
Sobre lo sucedido con la modelo brasileña, el cordobés se sinceró, "Nunca me hubiera imaginado (el engaño)…", recalcando que "si me lo preguntas ahora, ya pasó todo, y ahora no tengo ninguna buena opinión de ella".
Finalmente la ex pareja de "40 ó 20" sostuvo que están disfrutando del momento, de una relación sin nombre, y que irán viendo poco a poco si "esto resulta", coincidieron los ex semifinalistas de "Mundos Opuestos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario