martes, 26 de junio de 2012

Tonka sacó las Garras por desconocida de Pastorino


Se ve bien tranquilita, pero la animadora más buena onda de la TV, Tonka Tomicic, tiene sus momentos de basureo y quién mejor para comprobarlo que el argentino Agustín Pastorino. El ex de Mariana fue invitado estelar deBienvenidos tras su eliminación de Mundos Opuestos,donde nunca quiso confesar que entró al encierro por su vínculo con la argentina.
"Entré porque me gustaba cómo era el reality. Fui al casting. Porque estaba mi mejor amigo ahí adentro y me parecía una experiencia increíble que no muchos tienen la posibilidad de vivir. Era más importante vivir la experiencia que algo que había quedado charlado", dijo el che cuando le consultaron por el motivo de su ingreso al cocido.
"Entré a una competencia a convivir con mucha gente y estaba todo claro", repitió al cabro, momento en el que a Tonka se le arrancaron los moluscos del canasto.

Tonka: Te pedimos de verdad que de parte tuya no juegues con esto, que no pases por ingenuo, ¿eres un hombre de qué edad?

Pastorino: ¿En qué aspecto?

Tonka: ¿Qué edad tienes?

Pastorino: Tengo 30 años.

Tonka: No se nota. Estás pasando por ingenuo, por niño y no estás asumiendo la conversación como un hombre de 30 años.

La charla siguió y la cosa se puso brígida entre ambos. Tonka comentó que "por lo que yo veo acá y lo que veo en el reality, yo creo que no eres una persona que asuma", mientras que Agustín le respondió en mala. "Y si yo te pregunto por las relaciones con tu marido", dijo con bronca.
Finalmente el cabro tuvo que asumir que se hizo famoso por su relación con la ricura. En esta onda, contó que no lo pasó muy bien mientras la Marino se besuqueaba con Roca. "Pero tampoco tan trágico, sabía que podía a pasar", sentenció.

LO OBVIO
“Percibí que no quería contestar, que se daba muchas vueltas. Yo le estaba preguntando por su vida privada, pero entendiéndose que es su vida expuesta en el reality. A lo mejor piensa que todavía está en el reality... Nosotros preguntamos lo obvio y lo que la gente quiere saber”, comentó ella, ya fuera del programa.
Agustín también dio al diario pop su veredicto de la mocha: “No se respetaron mis respuestas. Tonka es una buena mujer, simpática, pero no iba a permitir que me pasara a llevar. No contesté algo y es porque no me lo supieron preguntar, si uno va al Bienvenidos, tiene que sentirse como tal. No supieron manejar las preguntas”.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario