domingo, 24 de junio de 2012

Thiago es Biónico, en 7 Días Volverá a Casa


Sólo con vendas en una de sus manos y con el rostro en rehabilitación, el ex Mundos Opuestos Thiago Cunha, se recupera favorablemente de las quemaduras producidas por el accidente en Copiapó.
El doctor Ricardo Roa, jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital del Trabajador de Santiago y galeno tratante del brasuca, se manifestó satisfecho con la recuperación del paciente pese al grado de las quemaduras.
“No podemos decir que el caso está completamente solucionado, pero desde el punto de vista de las heridas iniciales, actualmente está recuperado en un noventa por ciento”, dijo.
Roa entregó detalles de la recuperación de las manos de Xuxuca, una de las partes más complicadas a causa de las quemaduras.
“La posibilidad de injerto es prácticamente nula, de todas formas lo dejamos con una curación ocluida en las dos manos y vamos a hacer una curación el próximo lunes”, confirmó el especialista.
Por lo mismo, se estima que el pololo de Yamna Lobos comenzará el lunes un tratamiento sicológico y, además, podrá ser dado de alta en los próximos siete días.
Tal vez por la buena reacción a su estado, el Xuxuxa ayer se animó a contar los detalles de su drama en Primer Plano.

SU MAMI LE REZA
Una de las mujeres más importantes en la vida del brasuca es “Negrita”, su mami Miriam Cunha, quien conversó con el diario pop.
“Supimos del accidente por una amiga que está en Chile (...) Ahora, yo sé lo que saben ustedes. Que está en el hospital, que está siendo medicado y bien atendido por buenos médicos”, comentó en un portugués que nos dejó bien pillos, por lo que le pedimos a nuestra colega Belenciña que aportara con los subtítulos.

-¿Ha hablado con Thiago?
- No, no hemos hablado con él porque los doctores quieren que descanse. Él tiene que ser fuerte y tener mucho reposo.

-Supongo que la familia le ha tirado buenas vibras a la distancia.
- Somos muy creyentes, muy religiosos, así que estamos orando mucho por él.

-¿Pensó en algún momento que Thiago podía morir?
- No, nunca. Yo tengo fe en el Señor y siempre pensé que eso no iba a ocurrir. Fue un accidente lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario