viernes, 29 de junio de 2012

Fanny quiere el colaless sagrado de Marlen Olivari


Con un vestido corto y bien apretado, na’ de cuestiones ñoñas, la juguetona Fanny ayer dejó claro en el matinal Bienvenidos que se perdió la final de Mundos Opuestos, pero nica los puntos de fama que le dio el encierro.
Con harta perso y suelta de esqueleto tomó la palabra pa’ hablar lo que quiso y no conforme con esa choreza, se dio cuerda para mover la coctelera.
La ex vendedora de Estación Central se mandó un baile que dejó a los mirones con soplo al cucharón y a las envidiosas preguntándose “y a esta otra qué cereal le están dando, ¿ah?”
Stephanie Cuevas la hace corta y responde solita a tanta duda, y apróntense, que la chiquilina tiene hambre de plumas y colaless.
“Me gusta ser la chica sexy, tengo 19 años, soy muy sensual y creo que puedo demostrar esa parte, me gusta el show. Me gustaría estudiar, pulirme y empezar de a poquito. No de sopetón y altiro, tengo que hacer lo que me gusta”, se pone la fianza al toque.

- ¿Ha nacido una nueva showoman, su Marlen Olivari 2.0?
- Como Marlen Olivari, showoman claro, sí, yo bailo bien bonito. Lo que más me apasiona es bailar, creo que tengo harto talento y quiero seguir en esa onda.

- ¿De musa, con plumas y colaless?
- Sí, todo. Soy bien artística, me gusta lo artístico. Tampoco tengo ningún pudor de posar en tanga.

- Ah yiaaaaa, ¿y los interesados dónde te tienen que llevar el contrato?
- Me estoy manejando yo, no tengo mánager. Recién vengo saliendo del reality y la verdad es que no he hablado con nadie aún, ni me han llamado, pero si alguien lo hace, súper bien.

- Mientras no te llame el pibe Pastorino, tu pololo demás que no se envena...
- Mi pololo no me tiró las orejas porque no hice nada malo dentro del reality. En un momento hay mucha falta de cariño y con Agustín fue un juego de televisión. Creo que no es tema ya. Eso pasó hace tres meses, estoy muy bien con mi pareja, feliz y contenta.

ROCA DEJÓ EN LA FILA A MARIANA

Seba Roca volvió a la realidad y con el airecito se le fue altiro su conducta macabea con Mariana.
El moreno fue sincero y contó a La Cuarta que después de ganar la final no pasó la noche con la argentina. “Me fui para la casa de mi hermano. Quiero darle el tiempo a Mariana para que haga sus cosas tranquila y yo también. Hay que tomarse todo con calma”, admitió.
Y no piensen que sus papis le metieron cizaña contra la che, pues Roquita aseguró de paso que ahora la querían como nuera.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario