jueves, 14 de junio de 2012

El Drama tras la Pelea entre Mariana y Pastorino


El conflicto entre Mariana Marino y Agustín Pastorino estalló en las últimas ediciones de Mundos Opuestos. Recriminaciones gritadas a todo chancho llenaron la casa bipolar y suscitaron una serie de dudas sobre la verdad detrás de la relación que ambos llevaban antes de ingresar al reality.
La última discusión entre ambos tuvo alusiones que dejaron cachudo a mediomundo. "Te desconozco por completo, ¿sabes? Estás quemada de la cabeza", gritaba Agustín, mientras que Mariana respondía "no me vengas a decir que no jugaste con esto. Jugaste y te aprovechaste", mientras que su ex le echaba carbón al asunteque diciendo "¿me quieres preguntar si te sigo esperando?".
Todo se desbordó cuando Pastorino le gritó "no respetas mi dolor", desatando la peor furia de Mariana en el reality. "¿De qué dolor me hablás?" gritaba descontrolada Mariana, hasta que cachó que el resto de compañeros estaban nerviosos y echó marcha atrás.

EL APOYO DE PASTORINO

El dolor de ambos pasa porque Mariana enfrentó un cuático cáncer de tiroides junto a Pastorino, con quien mantenía una relación. Agustín fue un apoyo fundamental en uno de los peores momentos de la argentina, algo que corrobora la propia mamá de Mariana.
"El romance lo han tenido en noviembre, porque anteriormente eran muy amigos", dijo Elena Baladoni a SQP. El sentimiento surgió por el apoyo previo que Pastorino le otorgó. "Más o menos como en mayo del 2011 le descubrieron que tenían las glándulas que no eran buenas", soltó.
"Mientras nosotros no hemos estado con ella, él la ha estado apoyando", corroboró la mami. "Él ha sido una compañía para ella. Aparte de su amiga Andrea Dellacasa, que permanentemente estaban juntas, que salen para todos lados, el otro apoyo que ella tuvo era Agustín", manifestó.
El quiebre entre ambos, luego de pasar un momento tan difícil juntos y el conflicto emocional explicaría las recriminaciones mutuas en el reality.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario