miércoles, 20 de junio de 2012

Compitas del Reality hacen Nanái a Thiago


Amigos hay pocos y los que valen la pena están en extinción. Eso de ser compañero de pega es la verdad misma revelada por el gran maestro de la logia de la cocina, pero otro caso muy distinto es cuando hay que ponerse con un colega que lo está pasando mal. 
Y así nomás es la cosa. Resulta que los ex compipas de encierro de Thiago casi se cayeron de espaldas cuando se enteraron y sapearon que su amigo se había quemado feo mientras realizaba un show discotequero en el norte de la copia infeliz del Edén. A los chiquillos que todavía permanecen encerrados y alejados del mundo real les bajó la mansa depre y de una les pidieron a sus jefes que los dejaran salir para ir a ver al carioca. El tema es que el grupete se pegó el alcachofazo estando ya instalados en un pirulo resort ¡toing! que se incrusta en la Quinta Región. 

Cuento corto, nos soplaron que la Domi lloró por más de una hora tras desayunarse con la mala noticia. Luego de recibir consuelo de Joche, la morenaza sacó fuerzas de flaqueza y tomó cartas en el asunto: se autodenominó representante del lote para cuanto evento haya que hacer por Thiago.
Otro de los ex compipas del Xuxuca que se cuadró de una con la noble causa fue Andrés Longton. El broder del voz de pito donará un importante porcentaje de todos los premios que se ha ganado durante el encierro.
El resto prometió hacer todo lo que fuese necesario por el brasuca y a su familia para ayudarles a juntar la monedas que costearán parte del tratamiento que se viene.

PRESENTES



Ayer se asomaron al Hospital del Trabajador dos ex compañeros de Thiago: Huaiqui y el Chapulín.
Tras las preguntas de rigor de los ágiles, fue Francisco Anderson el que sacó primero el habla: “Él es un compañero de trabajo y venimos a darle todo el apoyo que se merece (...) Estamos todos seguros de que se va a librar de esta”.
Sobre la marcha, metió la cuchara Mario Moreno: “Estamos todos en esto, los amigos y compañeros, es una desgracia lo que pasó, pero lo bueno es que ya está bien y lo vamos a apoyar en todo”.

CONTENTO Y CONFIADO

Para agradecer su presencia y comentar el delicado momento de su pierno, Yamna enfrentó las grabadoras: “Es increíble cómo ha cambiado su ánimo. Está mucho más contento y confiado que todo saldrá bien (...) Está en las mejores manos y confiamos en que no quedarán marcas en su cara. Acá lo están tratando con las mejores tecnologías”.
Emocionada y muy cansada por el ajetreo del día, Lobos remató sus dichos así: “Hoy le leí los saludos de toda la gente, eso le sube el ánimo. Yo estoy preparada para cuidarlo, estamos muy bien y estoy segura de que saldremos adelante juntos de ésta”.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario