domingo, 24 de junio de 2012

Fabricio a lo Farkas: Se puso con 400 Lucas pa´ Thiago






No estuvo llena total la cosa pero el corazón y la buena onda de los famosillos de la tele se hizo sentir anoche en la disco Sala Murano, comuna de Las Condes, donde se realizó el evento benéfico en pro del brasuca Thiago Cunha.
El brillo fue conducido por el periodista Juan Pablo Queraltó y la pelotera Marisela Santibáñez. La idea era que con las 5 lucas del carrete ayudar a costear los gastos médicos del cabro que resultó quemado tras un evento en el norte.
En la jarana que reunió a amigos del otrora bailarín, fueron las bellas Wilma González, Nidyan Fabregat, Mariana Marino y Yamna Lobos las que se robaron la película.
“Primero que todo agradezco a nombre de Thiago, de todo corazón por haber venido. Él está muy bien atendido, aunque hayan pasado algunas cosas, hay que echar para adelante. Le agradezco a la gente que ha organizado, él es un hombre súper fuerte y admirable de verdad”, soltó la actual pololis del xuxuca, a nombre de su galán.

CUMBRE AXÉ

Pero sin duda el hito del convite fue la presencia de Fabricio Vasconcellos, ex rival de amores de Thiago (se agarraron de las xuxucas por Vivi Rodrigues), quien sorprendió en la velada al momento de comprar la camiseta Nº 5 de la selección chilena, que pertenece a Pablo Contreras, nada menos que a 400 mil pesos.
“Quiero agradecer sólo a la gente que vino a apoyar a Thiago”, fue lo único que dijo Fabricio sobre el escenario. Después nos soltó que su idea era ayudar y no hablar con la prensa.
El gesto del brasuca fue muy bien recibido por la barra que lo aplaudió de guata.
Otro brasuca que llamó la atención fue Rogerio Farías, quien también roncó en el extinto grupete Axé Bahía.

HOY SE CACHA SI EL BRASUCA NECESITA INJERTOS

La jornada de hoy es decisiva para Thiago, ya que los médicos estarán en condiciones de definir si su piel quemada necesita injertos o se podrá regenerar solita.
“Su cara ha cicatrizado bastante bien, todavía tenemos pendiente la evaluación de las lesiones de sus extremidades superiores, que están cubiertas. Mañana (hoy) vamos a definir si realmente necesitaremos injertos, pero estamos apuntando a que regenere de forma espontánea”, informó ayer el galeno Ricardo Roa, jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital del Trabajador, a través de un comunicado oficial.
En el mismo, también se destacó que el brasilero está “recibiendo atención psicológica para prevenir un cuadro de estrés post traumático”. La psicóloga Carmen Gloria Carbonell lo tiene bajo lupa y su diagnóstico es que xuxuca está súper bien de sesera, con ánimo y con energía para recuperarse.
De seguir mejorando, en pocos días el pololo de Yamna podría ser trasladado a un cuarto con menos restricciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario