martes, 26 de junio de 2012

Quien es quién en la final de Mundos Opuestos

Ayer dimos a conocer el nombre de los cuatro finalistas de Mundos Opuestos  y varios lectores quedaron desilusionados porque sus participantes favoritos no estarán en el programa final que se emitirá este miércoles. Sin embargo, hay que destacar que los cuatro chiquillos que llegaron a esta instancia estuvieron los casi siete meses que duró el cocido y vivieron las riquezas del futuro y las pellejerías del pasado.
Porque a pesar de todo Fanny, Viviana, David y Roca se ganaron en la "cancha" su puesto en la final y acá resumimos su estadía en el programa más visto de la tele a color en lo que va del año


Fanny Cuevas: Es la chica esforzada y trabajadora del reality. Antes de que empezara el programa no la conocía nadie y ahora promete convertirse en unas de las figuras más destacada de la farándula criolla. Al momento de ingresar a Mundos Opuestos se ganaba la vida trabajando en el comercio ambulante, de donde agarró el carácter templado de los trabajadores chilenos, lo que le costó más de un drama al interior de la casona de Pirque.
Al comienzo del cocido tuvo atados con el "Chispa" Lacassie y después no se le movió la peluca para darle vuelta la cara de un palmetazo a Angélica Sepúlveda, cuando ésta le sacó los choros del canasto.
Pero no crea que la chiquilla es pura mocha; también demostró tener su corazoncito cuando confesó que el argentino Agustín Pastorino le movía el piso, a pesar de que en la vida real tiene un pierno que la consuela hace más de dos años.

Viviana Flores: Es por lejos la más competitiva del reality y lo demostró desde un comienzo por lo que se ganó más de un drama con sus compañeros de encierro. Se hizo famosa el año pasado por imitar en Mi nombre es al cantante Justin Bieber, lo que la transformó en un personaje valioso y popular que los caporales de Mundos Opuestos no podían dejar pasar tan fácilmente.
Con el paso del programa, la niña con cara angelical se fue soltando y no tuvo dramas en aleonar a sus compañeros cuando se trataba de ganar competencias.

David Dubó: Cuando ingresó al reality, todos nos preguntamos qué hacía un campeón mundial de karate encerrado en un cocido farandulero, pero la falta de lucas para seguir con su carrera deportiva lo obligó a tomar sus pilchas y virarse a la casona de Pirque.
Para los que no cachan quién es David, le contamos que fue medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de 2007 y primer campeón mundial chileno en un torneo mundial de karate pero por esas cosas del deporte nacional el compadre hace de las suyas en Mundos Opuestos.
En el encierro no pasó piola y en más de una ocasión dio que hablar por ser mecha corta y estar a punto de de noquear al "Chispa" por camote. Si por fuerza se trata, es favorito para ganar el programa, pero por esas cosas de la vida al interior del reality también le tocó perder como cuando le hizo ojitos a Yamna Lobos pero la ex cocotera no le dio bola.

Sebastián Roca: Pasó piola hasta que se besó con Mariana Marino, antes de eso no lo conocía nadie y no había dado que hablar. Sin embargo, su relación con la modelo che lo transformó en uno de los protagonistas de Mundos Opuestos.
Es amado y odiado en las redes sociales, incluso algunos lo tildan de macabeo y lo acusan de denigrar el género masculino por ser excesivamente mamón con Mariana.
Cuentan las malas lenguas, que antes de entrar al reality el joven se dedicaba al montañismo y los deportes extremos. Ahora, a días de terminar el programa tendría al menos 20 eventos discotequeros cerrados para ir a mover el esqueleto para el delirio de la barra femenina.



INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario