domingo, 17 de junio de 2012

Yamna: "Vi el Video y Quede en Shock"



 


















A las nueve de la mañana de ayer Yamna Lobos despertó con una llamada que la dejó sin ganas de tomar desayuno. Le avisaron que Thiago, su pololo, había sufrido un terrible accidente en Copiapó. La ex Cocotera quedó pasmada y al rato pudo ver con sus propios ojos, y en uno de los tantos videos que se subieron a YouTube, cómo el fuego con el que su amado pretendía hacer vibrar a los parroquianos de una disco le envolvía la cara. “Vi el video y quedé en shock... Fue terrible, además él llevaba mucho tiempo haciendo ese acto, no sé qué pasó, fue un accidente terrible...”, parló la pobre.
Yamna cuenta que a ella siempre le pareció peligrosa esa actividad con los palos encendidos. Es más, replica, “el día anterior estuvimos conversando acerca de eso, del peligro que tenía. Le dije: ‘Thiago, eso es súper peligroso, tienes que tener cuidado...’ Hasta en un minuto le dije que yo también quería aprender a hacerlo, pero con lo que pasó no quiero saber nada más con ese tema”.
Recordemos que la rucia se rejuntó con el galán brasuca en su segunda pasá del encierro deMundos Opuestos, desde entonces es que han estado como uña y mugre. Por eso mismo, la ricura vive con angustia estos momentos.
“Estoy desesperada. Pensé en viajar apenas supe, pero como no se sabe aún si lo pueden traer en cualquier momento, me contuve. Pero lo más probable es que me vaya mañana (hoy) para allá”, verseó.

- Pobre cabro, debe estar echándote de menos.
- Cuando esté con él lo voy a cuidar mucho para que se recupere pronto. Debe estar viviendo una tortura y muy preocupado por su cara, sus heridas.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario