martes, 19 de junio de 2012

En Pirque Estan de Duelo Por Final de Mundos Opuestos en Peñalolén




Patricio Beroiza, más conocido como el vecino-clon del DT Sampaoli en Pirque, está ultra picado con la producción de Mundos Opuestos. Lo que más le duele es que la gran final del 27 de junio no sea en sus tierras y se haya trasladado a Peñaloléin.


Como ya le informamos ayer, los chicos reality abandonaron el encierro y la están pasando chancho en el resort Marbella, comuna de Concón, V Región, lugar donde permanecerán hasta la final que se realizará en el Centro Deportivo y Cultural Chimkowe, en Peñalolén.
Antes de su egreso del domingo en la madrugada y en medio de la expectación por la salida de los nuevos rostrillos, “Don Sampa” guapeó contra el frío para patalear por la injusticia divina y “dar la cara por la gente de Pirque”.



- ¿Cómo es que los vecinos de Pirque están enojados por el traslado de la final?
- Claro, porque no va a ser acá, si incluso el señor Claudio Contreras primero decía que iba a regalar entradas y él ahora dio vuelta la espalda sacando de aquí la final del reality, diciendo que la gente de Pirque era ordinaria. Pero no era gente de aquí la que gritaba (funaban las pruebas y cahuines), era gente de otras comunas que venían a gritarles cosas a los participantes.
- Sienten que es como el pago de Chile.
- La gente de aquí está triste, porque el pueblo se portó bien con ellos, metían bulla y nunca se llamó a Carabineros y por eso estamos enojados y vengo a dar la cara.
-¿Alguna vez parló con alguno de los participantes?
- Algo así, una vez que se cayó un pedazo de la pandereta con el viento los vimos y saludaron. Le mandaron un saludo a la gente de Pirque y eso se agradece.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario