viernes, 8 de junio de 2012

Angelica Mostro Las Lolas En #MundosOpuestos



Los seguidores incondicionales de Mundos Opuestos están impactados con el adelanto del próximo capítulo del reality bipolar. En un arrebato de rebeldía y sensualidad, la mujer más polémica de la casa respondió a un desafío de Fanny, se sacó la polera, los sostenes y dejó libres a sus chicas enchuladas.
"Estoy rompiendo las reglas", gritó la "Chucky" luego que los pocos compañeros que le quedan disfrutaran de una conversa en la noche. Entre talla y talla, quien casi se agarra a cornetes con Fanny, ahora juega con ella como amigui del alma y se atreve a aprovechar los pocos días de cámara que le quedan, antes de la final, con sus nuevas adquisiciones.



Angélica consiguió sus lolas y tambembe recauchados en el cocido de CHV Quiero un Cambio. La oriunda de Yungay ganó su opción tras convencer al jurado con su trágico accidente de su niñez (la atropelló un tren). Dejó atrás a personajes como Emeterio Ureta, Beatriz Alegret (Tía Tetta) y Romina Sáez. También consiguió una cirugía en dicha oportunidad el ex lector de noticias Eduardo Cruz Johnson.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario