domingo, 24 de junio de 2012

Longton aplicará dieta del caballo


Por la chita que es quemado Andrés Longton. Si bien el próximo miércoles será el tan esperado final de Mundos Opuestos y por fin saldrá del encierro, no podrá desatar sus pasiones con su conejita, Wilma González.
Esto, porque la petazeta tendrá que mantenerse en reposo, por lo menos, 10 días sin na’ ni na’, luego de someterse a una liposucción para sacarse la grasita de más que tenía en su body. Lo malo es que Longton viene más ganoso que marinero en misión de combate, por lo que tendrá que conformarse con la dieta del caballo y salir a encumbrar volantín solito.
En todo caso y para dejar tranquilito a Andrés y a la barra pop, después de la cirugía Wilma quedó más rica que nunca.
Y eso se lo decimos con conocimiento de causa, porque lo comprobamos en terreno, dándole el visto bueno a su enchulamiento.

- Wilma, vemos que quedaste filete. ¿Cómo te sientes?
- Estoy súper bien. La verdad es que no duele mucho, pensé que iba a ser peor. En dos semanas se verán los resultados finales pero ¡mira!, ya estoy más acinturada, estoy feliz.

- Mmm ya veo. El doc nos dijo que en 10 días no podrás tener actividad sexual...
- Eso me da lata porque no puedo todavía. Pucha, me tendré que aguantar jajajá.

- Y justo Andrés sale el miércoles del reality y viene ganosito...
- Habrá que esperar no más, si ya he aguantado dos meses. Con él presente va a ser difícil. A puros besitos no más.

- Pobre cabro, igual lo entiendo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario