viernes, 29 de junio de 2012

Mariana despertó con Roca.... Pero le Hablo a AS9


Para cachar en qué lío anda metida Mariana Marino hay que recordar el ingreso de Adri Barrientos a Mundos Opuestos. En esa oportunidad, la Leona le echó la talla a la piba por un supuesto affaire que tuvo con Alexis Sánchez, dato que dejó a todos marcando ocupado.
En esa pasada, la modelo sólo atinó a reír y ponerse roja, algo que extrañó a muchos. Y con razón, porque esta tarde en el programa Intrusos contaron que fuentes cercanas al delantero pelaron que hubo una llamada luego de la salida del reality.
"Mariana ya habría hablado por teléfono con un ex. Un ex que a Sebastián Roca no le cayó bien, Alexis Sánchez", dijeron los panelistas de La Red. "De por ahí de Tocopilla llegó el soplo. El mismo Alexis habría quedado impactado porque no esperaba ese llamado", remataron.
Según se supo, "esto fue en el verano del 2011 cuando tuvieron esta relación. Ella entre enero y febrero se fue como un mes de viaje por Italia cuando Alexis todavía no jugaba en Barcelona".

MARIANA MUESTRA SU AMOR

Por su parte, la argentina no quiso meterse en dramas y hoy publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece besando a Roca en la camita, para despejar dudas y aclarar con quién pasó la noche. Esto luego de haber colgado el siguiente mensaje: "los errores no se niegan... SE ASUMEN. Las tristezas no se lloran SE SUPERAN! El amor no se grita SE DEMUESTRA! ¡Que tengan buen día!".


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario