viernes, 29 de junio de 2012

Cacheteos Hicieron crujir la Casona


Uno de los momentos que hizo subir el rating como la espuma enMundos Opuestos fue la entrada de Michelle Carvalho para contarle la que duele a Joche. Ni hablar de los combates cuerpo a cuerpo que se desataron ahí adentro, papáaaaa.
Pero vamos por parte, amigos. Por más que el cordobés le echó fichas a la linda brasuca y trató como las berenjenas a la pobre Domi,tratándola de Chancha Negra por haberle hecho orinoterapia a la corona que su amorchito se ganó por ser la mijita rica de MO, la garota igual aprovechó que estaba sin marca personal en el mundo de verdad para hacer de las suyas con un compatriota de Joche, un tal Bruno Colleoni.
Ahí el Joche quedó mal. Adivinen quién terminó consolando al gorreado: la tierna Domi. Y ni les explico las performances de esta parejita cada vez que les bajaban la ganas de gritar ¡Viva Chile! en su cama del pasado.

CON SABOR
Armando la lista con los mejores idilios que pudimos sapear en este medio año que tuvimos en tele a color, no podía quedar fuera el amor violento de Roca y Mariarrica.
Los cabros se flecharon de entradita y en menos de que lo que dura una parrillá para tres con interiores empezaron a chocar.
Pero lo anterior no fue obstáculo para que Roquita se convirtiera en Piedra Pome, tras intimar con su linda polola. Ahí nos dimos cuenta de que en un reality todo es cancha. No importando el ángulo de las cámaras.

EL JABÓN
Por la chita que costó cazarlo. Y qué duda cabe, hablamos de Thiago.
La primera que intentó hacerle cuchicuchi a la xuxuca fue Camila Nash. Abrazos, arrumacos y una que otra cucharita piola marcaron esta onda, onda.
Luego vino el turno de Paz Gómez. Su problema fue que se tiró como kamikaze a los brazos del ex Porto Seguro y ni moviéndole la coctelera logró engatusarlo.
Y bueno, dicen que la tercera es la vencida. Yamna reingresó al reality y de una puso sus ojales en Thiago. Mi tío hizo lo mismo y juntos se convirtieron en uno de los turrones de amor más dulzones del encierro. Ni hablar del momento en que ambos apretaron los dedos de las patas y se pusieron colorados, también el epicentro era la casa del pasado y algunos puntos donde las cámaras no llegaban.

POR ODIOSO

Al odioso de Chispa le duró poco y na’ el tema amoroso. Casi termina a las manos con el karateca Dubó por el envase de Yamnita. Es que la ex Cocotera los tenía de un codo. Fue en una fiesta de disfraces donde ambos terminaron compitiendo por un beso de su amada. Ganó el Chispa y el otro se quedó con el cogote estirado.
No pasó nada más hasta que el odioso skáter se flechó con Paz. Ahí la cosa duró un pichintún más. Hicieron tutito juntos, se regalaron besitos cargados al grado 2 y bueno, ella se fue eliminada y nunca más se supo de esa relación.

DE VERDURA


Uno de los inflamables romances que pinta pa’ seguir una vez que se acabe este jaleo, fue el que protagonizaron Wilma González y Andrés Longton. No importando que la ex conejita le hincara el colmillo a Marcelo Marccocchino, el Longton que no tiene voz de pito siempre apostó por la españolísima. O me van a decir que ya se les olvidó cómo hicieron crujir el pasado, el presente y le futuro esta parejita. Tanto es el amorsh que se declara el parcito, que Wilma espera con nidito de amor y todo a su pololo.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario