viernes, 29 de junio de 2012

Los integrantes de "Mundos Opuestos" se preparan para atrapar los millones


Como dice la canción, de boliche en boliche, me gusta la noche, me gusta el bochinche. Y al igual que los sociates que jubilaron antes de Pirque, la fiebre discotequera parece ser el próximo itinerario para los participantes de Mundos Opuestos.
Para que se haga una idea, antes de su dramático accidente, Thiago Cunha estaba tapado en eventos y cobraba un palitroque por pituto. Si hasta el versero de Agustín Pastorino ha hecho lo suyo boleteando por dos guatitas.
Y si los que no llegaron a la meta han gozado de ese derroche, imagínese lo que queda para los finalistas de verdura.
Ya es un hecho que Roca saldrá de tour y en cada parada recolectará dos milloncitos y medio. Andrés Longton anda cerquita del mismo monto y una de las exigencias es que tenga de acompañante a su hermanito Arturo, se suba o no el locateli al escenario.
“A diferencia de lo que pasó en Año Cero, donde la protagonista fue la Tanza Varela, acá en general los hombres tuvieron mucha presencia y eso atrae a las discotecas. Tenían hombres guapos como Longton, Roca, Joche, Pastorino que llaman la atención de las mujeres”, nos comentó, Fyl-ly Moreno, más conocida como “Mechita” mánager de Wilma González y ex representante de Camila Nash.

-¿Cómo se fijan las tarifas de los “chicos”, Mechita?
- El piso de los hombres tiene que ser de un millón ochocientos para arriba, hasta dos palos y medio. En general un Joche, Longton, Roca pueden cobrar en eso.
-¿Las nenas también cobran esa millonada?
- Las muejeres cobran menos, entre ochocientos y un palo dos en general. Wilma (González) por ejemplo cobra un millón por evento.
-¿Cuánto les puede durar el billetón discotequero de sábado por noche?
- Tienen que aprovecharlo ahora porque se viene el reality Amazonas de Chilevisión y el nuevo que saque Canal 13. Yo creo que por lo menos unos tres o cuatro meses puden tener de boom y que exijan esa plata. A medida que pase el tiempo sus tarifas van a bajar.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario