sábado, 2 de junio de 2012

La Domi Casi se Va Presa En China


Harto caro le pudo haber salido el chiste a la morenaza, pero gracias a su mansa pechonalidad y a la oportuna defensa en espanglish que hizo uno de los cabros de la producción, se libró del calabozo.
Nada hacia presagiar que aquella linda mañana de domingo en China, sábado para los que nos ganamos el caviar en Chilito, no se olviden que con los ojitos lakaos tenemos como 12 horas de diferencia, terminaría con el manso atado con la policía que le pega a los malos con un arrollado de primavera.
Bañaditos en colonia y con una sonrisa de oreja oreja hacían de las suyas Domi y Roca por la alucinante ciudad, cuando al satánico doctor Nakalapirinka se le ocurrió la idea de llevar a sus peques a una de las construcciones más altas del mapamundi: la Torre Perla, todo un símbolo para los que sufren de tortícolis crónica.
La cosa es que a sabiendas que sólo se puede grabar en ese lugar con fines turísticos, ya que para que un programa de cualquier recoveco del planeta quiera hacer algo desde ahí tiene que pedir una chorrera de permisos, el lote de Sergio Nakasone y sus hurones de laboratorio se metieron carenalga a la torre.
Una vez dentro y creyendo que estaban pasando terrible de piola, Nakalapirinaka sacó su camarita amiga y se puso a gabar el paso de Domi y Roca por el rascacielos. Fue ahí cuando se toparon, mire la malacue, con unos compatriotas que no se demoraron naíta en ir a saludar a las nuevas joyitas faranduleras criollas.
Estaban en esa cuando un poli más choreado que fierro de topless le fue a echar la espantá a Domi, que jugaba con un peluche de Joche y hacía como que lo tiraba de una ventana para abajo.
Los chilenos que estaban en el lugar grabaron toda la escena y más rápido que el Correcaminos se comunicaron con Ciudad Gótica para que de una se pusieran en contacto con los pasto seco de Primer Plano. Negocio redondo, ya que recibieron unas luquitas que en esta fecha a nadie le vienen mal.
La cuestión es que en las imágenes que se mostraron anoche en el cocido de Chilevisión, se ve cómo el poli le para los carros a Domi por andar haciéndose la payasita, además de la roedora huida de Nakasone, quien tras cachar que podía quedar la mansaca, o lo que es peor, podía quedarse sin material, optó por fondearse y hacerse el won.
Cuento corto, los chiquillos llegan mañana a eso de las nueve de la madrugada al nido de los pájaro de fierro de Pudahuel, donde lo más seguro es que quede la escoba. Ojalá la Domi nos regale un gatito que saluda, miren que ya le tenemos nombre: Patito.

TOME NOTA

A todo esto, pa’ los adictos a los datos varios, les podemos contar que la mansa obra fue inaugurada en el año 1995 y tiene una altura de 468 metros.
En la base de la torre se encuentra el Museo de Historia de Shangai y se está construyendo un parque de atracciones dedicado al mundo del futuro, que no tiene nada que ver con el de Mundos Opuestos.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario