jueves, 28 de junio de 2012

Domi: "Todabía me pico cuando veo a Michelle"


Unos de los cahuines que quedó inconcluso después de la final de Mundos Opuestos fue la relación amorosa entre Dominique Gallego y "Joche" Bibbó.
Las malas lenguas aseguran que los tórtolos estaban distanciados y que la morena no quería verle ni la bombilla al argentino, la del mate claro está.
Sin embargo, la pareja confirmó que están solteritos pero que juntos lo pasan "muy bien". Los muchachos no quieren compromisos serios por lo que se definieron como "amigos con ventajas".
"No somos pololos, pero lo pasamos muy bien en el hotel", soltó Domi en el programa de Canal 13, Alfombra Roja. Además, la princesa confirmó que todavía le gusta el cordobés pero que no está ni ahí con tenerlo de pierno.
"Siento cosas por Joche pero menos que antes. Reconozco que me pico cuando veo imágenes con Michelle Carvalho, no me hizo gracia que ella entrara a Mundos Opuestos", verseó la lindura.
Por su litro, el cordobés no cerró la puerta de un reencuentro con Domi y contó que ambos lo pasan muy bien juntos.
"Estaba muy aturdido por todo lo que pasó en el reality pero si me hacen elegir entre las dos (Domi o Michelle), sin pensarlo me quedo con domi", soltó el galanazo argentino.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario