sábado, 16 de junio de 2012

Thiago se Quemó Caracho en Copiapó




Funcionarios de la discoteque auxiliaron de inmediato al brasileño, quien botó las varillas al verse lleno de llamaradas. El ex Mundos Opuestos usó la camiseta del club para apagarse el rostro, mientras que el resto del personal de seguridad apagó las llamas en el escenario, que amenazaban con dañar al público más cercano.Thiago sufrió un complicado accidente cuando presentaba su famoso show de tragafuego en la discoteque Costa Varúa de Copiapó. El brasileño subió al escenario con la camiseta de Deportes Copiapó con sus dos varillas encendidas, cuando luego de sus primeros escupitajos fogosos quedó con un poco del líquido combustible en su cara, el que luego agarró más fuerza.
El show debió ser suspendido de inmediato ante la probabilidad de una quemadura de consideración, lo que fue descartado luego tras un chequeo médico.
Su polola, Yamna Lobos, informó por Twitter que Xuxuca está fuera de peligro, pero con quemaduras de segundo grado. "El diagnostico post operatorio de Thiago es quemaduras AB (cara, ambas manos, cuello y lóbulo de las orejas) Paciente estable, soltó.
La cocotera quiso calmar a los fans asegurando que Thiago estaba fuera de riesgo. "Amigos, Thiago está estable y más tranquilo. Gracias a dios nada grave, sí de cuidado. Mil gracias a todos por la preocupación", escribió en la red del pajarito.

SIN COMPROMISO EN SU ROSTRO

En conversa con Radio Cooperativa, Yamnita aseguró que las quemaduras son superficiales en su cara. "Está estable y sus quemaduras, por lo menos de la cara, son superficiales. La más grave lo tiene en una mano", versó.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario