lunes, 18 de junio de 2012

Yamna Partió a Copiapó a Calmarle Los Dolores a Thiago



Yamna Lobos no se aguantó más las ansias de estar al lado de su accidentado Thiago, y ayer a las 15 horas tomó un vuelo a Copiapó.
La cocotera agarró su bolsito, un botiquín bien grandote lleno de amor y nanais y partió directo hasta la Clínica Atacama de la ciudad, donde el garoto está internado y lleno de vendas, tras quemarse cara y manos haciendo un show de malabares con fuego en la disco Costa Atacama.
"Está muy delicado, la piel de la cara es lo más delicado. Le hicieron un aseo quirúrgico y está con dolores", contó la bailarina al Buenos Días a Todos, donde agradeció la pronta atención que le dieron al brasuca. "Menos mal que reaccionaron bien y rápido, eso fue lo mejor. Nunca le había pasado nada (en eventos), no había tenido problemas", contó.
Sobre los encargados de la disco, Yamna aseguró que sabían el tipo de show que su pareja realizaría. "Toda las discotheques preguntan en qué consisten el show, y por último, si tu ves que el artista va a salir con fuego en las manos y no se puede, que te pidan hacer otra cosa. Ellos estaban informados, lo primero que te preguntan cuando te contratan", aclaró.
La ex participante de Mundos Opuestos aseguró que está intentando animar al chiquillo. "Traté de darle ánimo, en ningún momento mostrarme triste. En el momento que he estado con él, lo he abrazado. Es fuerte verlo así, en la camilla, pero tratando de darle fuerzas. Los shows que ha dejado de hacer da lo mismo, creo que sólo se corrieron las fechas", remató.

SHOCK

La desgracia del galán xuxuca ocurrió el recién pasado sábado por la noche, cuando el chico Axé tiraba llamas por la boca y éstas se le devolvieron al rostro.
A las nueve de la mañana del domingo, Lobos se enteró de lo ocurrido a través de un llamado de la representante del cabro y quien lo acompañaba en el evento discotequero. Quedó en shock con la información de su minoco y más todavía cuando cachó el video en Youtube y hasta en las noticias donde se ve como trata de apagarse.
Cerca de las siete de la tarde al fin pudo reencontrarse con su amado, que yace en cama y casi inmóvil recuperándose de las quemaduras tipo AB (intermedias) que le dejó el funado show.
"Thiago no lo ha pasado bien, se encuentra con muchos dolores e inflamado", comentó su manager Carola Eltit. En este sentido, Sergio Ramos, doctor del recinto asistencial donde permanece internado el artista, confirmó a SQP que "el paciente está en condiciones de ser trasladado a Santiago".
En esta onda, contó que este tipo de accidentes deja muy mal a las personas psicológicamente." Deberá estar en un tratamiento multidisciplinario. Esto afecto mucho a la gente, sobre todo él, que trabaja con su rostro", aseguró.

DIOSITO

En medio de su tratamiento y las visitas que recibió en la clínica, en la tarde Thiago manifestó sus primeras palabras post infortunio a través de su cuenta de twitter personal. "No tengo palabras para agradecer la buena onda de todos. Dios es muy grande. saludos de corazón a todos q Dios los bendiga!", fue el breve, pero significativo comentario que dedicó a sus amigos y seguidores.



INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario