viernes, 15 de junio de 2012

Los protagonistas de Mundos Opuestos salen mañana del encierro



La televisión es el nuevo centro de atención en Mundos Opuestos. Así lo aseguran fuentes de Canal 13, que detallan que participantes del reality son invadidos por el aburrimiento en los últimos días de convivencia.
Los mismos personeros señalan a Glamorama.cl que los finalistas abandonarán Pirque mañana para instalarse en un centro de turismo y allí esperar la última prueba, que se llevará a cabo el próximo miércoles 27 en el Centro Cultural Chimkowe, ubicado en Avenida Grecia, en Peñalolén.
La producción realizó un estricto contrato con la administración de Chimkowe, para evitar cualquier tipo de filtración. Además, comenzarán a instalar el escenario solamente durante la madrugada del día elegido, para que no se tomen fotografías.
Mientras, las figuras del show demuestran los efectos del cansancio y los deseos de salir. Ya no hay peleas, ni conflictos. El ánimo da para poco más que ver televisión.
Sebastián Roca muestra melancolía por Mariana Marino, que fue eliminada esta semana. Sin embargo, sabe que la separación es breve. En tanto, duerme en la misma cama que compartían en el "mundo del pasado".
Dominique Gallego y José Luis "Joche" Bibbó siguen con su relación de altos y bajos. Aunque, más que amor, lo que ha quedado claro en este último período que lo de ellos es una cuestión física.

INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario