jueves, 14 de junio de 2012

Paz Gomez Sapeó a Luli


La última reunión entre ex participantes de Mundos Opuestos y los que aún sobreviven en la casa bipolar dejó harta cola. Cuando el grupete ya se iba de Pirque, los capos del programaBienvenidos confirmaron la soltería de Luli. Claro que no fue ella quien lo hizo, sino su "amiga" y confidente Paz Gómez, quien la puso en un incómodo momento.
Al vehículo que transportaba a los ex chicos llegó un notero del matinal del 13, quien metió micrófono y tuvo su recompensa. Paz, Marrochino y Luli estaban en la última fila de la van cuando la ex de Chispa le soltó una papita de aquellas.

Paz: La Luli está soltera, así que no la moleste..
Reportero: ¿Luli estay soltera?
Luli: Lógico
Paz: Hace dos semanas.
Con toda la información ahí Luli tuvo que descasetear. "No te voy a contestar, pero estoy soltera. Todo está bien, tal como me ves", le dijo una vez que el reportero le preguntó por los motivos, a lo que siguió "¿hubo infidelidad de por medio?". "No, nada", contestó la minurri.
La relación de Luli y el empresario Gonzalo Irarrázaval finalizó cuando la rubia participaba de un evento en Calama y su novio era acusado de invitar a bailar a Angie Alvarado en una discoteque. Ojo, que antes el pierno de la mina había fleteado a un apóstol y chocado un toco de la Reina de la Pampilla.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario