viernes, 8 de junio de 2012

Wilma le hace La Cruz a La Doc Cordero


Si hay una cosa que no le gusta que le toquen a la ex amiga del conejito califa, es su lindo retoño. Y salta como una fiera cada vez que algún terrestre intenta pasar a llevar de mala manera su historia.
Pa’ más remate, si la persona que te torea es ni más ni menos que la doctora Cordero, conocida por su viperina y su rol de catete en el café concert Las Indomables, lo más seguro es que su verso duela más que pegarse en la rodilla con el cajón del escritorio.
La cosa es que a Wilma casi se le cae todo lo que es el maquillaje cuando la locóloga le dijo, en el sofá de tres cuerpos de la pomadaMentiras Verdaderas, de La Red, que ella había abandonado a su peque por entrar a Mundos Opuestos.
La españolísima no se demoró ni un segundo en pararle los carros. En vivo y en directo le dijo que no tenía idea lo que estaba diciendo. Cuento corto, ayer pillamos a Wilma en un mall capitalino prestando el envase y su linda carita para una conocida marca de ropa.
Fue en el probador de la tienda donde interrogamos a Wilma mientras ella escogía su prenda: “Nunca abandoné a mi hijo, está muy equivocada”.

- Con mucho respeto, pero desde acá abajo se nota que te dolió...

- Ella se dice ser una profesional, pero creo que antes de emitir un juicio hacia una persona, debe saber que hay muchos que no hemos tenido una vida fácil, donde nadie nos ha regalado nada (...) ¿Y qué quiere?, ¿que no trabaje? Creo que ella no sabe lo que es estar sin dinero y créeme, no es muy agradable (...) Dejé a mi hijo con mi madre y pedía verlo cuantas más veces podía mientras estaba en el encierro. Ella es una desubicada. Y ese tipo de comentarios puede hacer mucho daño.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario