domingo, 24 de junio de 2012

Los Próximos Pasos en La Recuperación de Thiago


Luego de varios días de espera, esta tarde se supo que Thiago Cunha tiene un muy buen pronóstico tras la última operación a la que fue sometido la mañana de hoy. Según el doctor a cargo de su tratamiento, Xuxuca empieza a cicatrizar por sí mismo y hasta podría tener el alta médica para el fin de semana subsiguiente.
El doc Ricardo Roa contó que "la cirugía fue bastante mejor de lo esperado. Tiene la fortaleza física y emocional para salir muy airosamente. Evaluamos las lesiones, teníamos el temor de tener que injertar, de tomar un trozo de piel de una parte de su organismo, para cubrir estas heridas que dejan cicatrices bastante inestética. Cicatrizó por sí mismo y esperamos que esté muy prontamente de alta", dijo a Intrusos de La Red.
Lo próximo será evaluar su evolución. "El día lunes tendrá una nueva curación bajo anestesia. No será una cirugía, propiamente tal, más bien una curación de limpieza. Después de eso no hay entrada más de pabellón en cirugía y el alta puede estar cerca del próximo fin de semana", dijo.
Desde su alta Thiago deberá cuidarse del sol, deberá usar "protección solar o a la iluminación. No habrá marcas, pero sí cambios de coloración", indicó Roa. Respecto del ánimo, también está mejor. "Tiene bastantes herramientas desde el ámbito emocional. Es bastante inteligente, sabe priorizar y sabe que lo más importante es salir adelante", confesó.


EL EVENTO A BENEFICIO FUE TODO UN ÉXITO
Las cifras de los organizadores tras el evento son todas azules. Entre entradas y subastas de camisetas, pelota, piquitos, entre otros, se reunieron $4.123.924. Una pareja de Concepción aportó $600 mil participando en varios de los remates. Más de 70 famosos apoyaron la noche del evento realizado y 11.804 personas vieron el espectáculo en vivo a través de LaCuarta.com.
Aparte faltan las cifras que la gente anónimamente fue depositando en la cuenta de ahorro de Thiago. Todo sea en beneficio del brasuca, a quien le espera una cuenta millonaria. "Los costos son elevados en general, por los costos de los elementos que se utilizan. Estos parches que inducen la regeneración del tejido tiene un costos bastante elevado", adelantó Roa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario