viernes, 29 de junio de 2012

El Fantásma que Pena en los laboratorios de la mula Realidad


Si usted es ciego y no se ha dado cuenta de los ojitos rasgados del argentino Sergio Nakasone, debe saber que los abuelos del productor de Mundos Opuestoseran japoneses.
El coleccionista de monitos de ficción, de 43 años, estudió Dirección y Producción Integral de Televisión y durante diez años trabajó como publicista.
Luego se ganó los porotos en la tele de su país hasta que el 2003 le ofreció a Canal 13 hacer el primer reality show en Chile.
El productor contó que le dijeron que iba a ser un fracaso porque los chilenos somos “cartuchos” y no decimos las “cosas de frente”. El periodista Nicolás Quesille sí le creyó y Protagonistas de la Fama fue un exitazo que se matriculó en la historia de la televisión nacional.
Nakasone es hincha fanático de Lanús, sus amigos le dicen Naka y pololea con la guionista Verónica Ruaro, con quien se quiere casar, pero no se ha dado el tiempo porque trabaja tanto que apenas duerme cuatro horas al día.
El padre del género de los realities en Chile ha estado detrás de más de 15 producciones, pero confesó que “por nada del mundo” participaría de uno.
A pesar del éxito de Mundos Opuestos, su creación favorita es Amor Ciego 1, donde se convirtió en el doctor Frankenstein tras Edmundo Varas, quien ha seguido una errática carrera lejos de la protección de su mentor y creador.
Juan Pablo Álvarez trabajó con él y lo definió como “lo más relajado que hay”, pero al mismo tiempo el robusto chico reality lo calificó como un trabajólico que llega muy temprano y se va muy tarde, como seguramente lo hizo ayer.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario