viernes, 1 de junio de 2012

Mari se Acuesta y se Levanta Haciendo Pucheros


No existe un momento del día en que pueda apartarme de ti, el mundo parece distinto cuando no estás junto a mí, no hay bella melodía en que no surjas tú, ni yo quiero escucharla si no la eschuchas tú...
Así parte la letra de uno de los temones que ha marcado a varias generaciones a la hora de enfrentar una despedida, donde el único que queda huachito es el corazón.
Pa’ los que todavía no se enchufan, este es el inicio de la canción Contigo en la Distancia, que inmortalizó el único, grande y nuestro Lucho Gatica, que dicho sea de paso fue íntimo amigo de nuestro Dios Pop, don Diozel Pérez Vergara, quien lamentablemente ya no está entre nosotros.
Pero volvamos a la nota antes que se nos llenen los ojitos de lágrimas, miren que tras la partida de Seba Roca a la China misma, a la potable Mariarrica Marino le bajó una pena que ni les explico. Tanto así que la producción del reality está midiendo su llanto en milímetros porque la cabra no par de gastar pañuelitos desechables. Parece una magdalena. Pasa casi todo el día acostada, se marginó de cuanta fiesta hay y sólo mira el cielo y piensa en su Roquita.
Y ojo, que antes de echarse el pollo sin hormonas de Chile, Pastorino le dio un beso y un abrazo a Roca para de manera muy piolita decirle al oído “ándate tranqui, acá no pasará nada”.
No vaya a ser como el beso de Judas, que ahí sí que queda la laca.

INFORME: La Cuarta


No hay comentarios:

Publicar un comentario