martes, 26 de junio de 2012

Agustín: "Nunca me Enamoré de Mariana"


Agustín Pastorino sigue sacándole chispas a Mariana Marino. En esta oportunidad, el argentino aseguró que nunca estuvo enamorado de la chiquilla y que sólo tuvo un sentimiento normal para quienes están recién incursionando.
Pastorino fue claro luego que SQPle preguntara sobre sus sentimientos por la ricura. "Yo nunca me enamoré, simplemente la quise, compartimos buenos momentos, pero nunca llegué a estar enamorado. Un enamorado hace otra cosa, entra y se la juega", soltó sin filtro.
Junto con ello compadeció el momento que tuvo que pasar la +1 de Roca en el programa. "En la casa les fue difícil el encierro, imagínate si te tienes que encerrar y aparece tu ex y estás con otra pareja y más encima te confundes", canchereó.

NO SOLTARÁ INTIMIDADES

Luego de la discusión entre él y Tonka (ver nota relacionada), el pelambre continuó hasta hoy. Según declaró, "no fue una pelea, fue una aclaración. Un poco incómodo me sentí, pero es normal, es parte de esto".
También cachó que su verdad sigue intacta: "es su punto de vista, no soy de la tv, no sé qué tengo que decirle a ella para que se sienta bien, pero yo digo lo que yo siento".
El cabro dijo que nunca revelará detalles de su intimidad, tal y como le preguntaron en Bienvenidos sobre si habría pasado la noche anterior al encierro con Mariana. "Problema mío, soy caballero y no voy a andar diciendo con quién, cómo, cuándo, por qué. Es problema mío", justificó.
INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario