lunes, 18 de junio de 2012

Cabros de MO Salieron en Mala Onda



Ayer se acabaron las grabaciones de Mundos Opuestos en Pirque, eso sí que bajo siete llaves. Los concursantes salieron de madrugada, terrible de agrandados y en mala onda (ver fotos), a tal punto que se tiraron a atropellar a quien se pusiera por delante.
En el diario pop estuvimos en las afueras del recinto muertos de frío y apechugando con la lluvia para cachar que las cámaras del reality se apagaron a eso de las 1 de la madrugada, todo pa’ dar paso a una fiestoca de cierre del término de las grabaciones.
Lo cuático es que los semifinalistas de la pomada lo estaban pasando súper después de abrigarse por dentro con un copetito y disfrutaron de un tremendo asiático, por lo que ni cacharon lo que sucedió al pobre xuxuca en Antofagasta, en lo que se convirtió en el Mundo Opuesto de la farándula.
Afuera, todos los medios esperaban aunque fuera un “hola” de los chicos reality, pero nada. La tarea de la producción del show tevito era que los ágiles no les vieran ni la punta de la nariz a los famosillos, si hasta los sacaron cubiertos con sábanas y en vehículos con vidrios polarizados. ¡Dále color!
Tipín tres de la matina logramos ver a Dominique y David Dubó, quienes salieron apretando chala a todo chancho en los vehículos que trasladaron a todo el lote que incluyó a Angélica “Chucky”, Sebastián Roca, Vivi Flores, Fanny Cuevas y Arturo Longton.
Como en La Cuarta somos escurridos, nos subimos a nuestro bólido pa’ seguirles el paso. Así fue como cachamos cuando agarraron moto con dirección a un resort en Viña. No obstante, como toda la prensa salió detrás de ellos comenzó una peligrosa caravana. Los conductores tuvieron que sortear la lluvia y la agresividad de los choferes del espacio, quienes nos tiraron el auto encima en más de una ocasión. ¡Si la cosa pudo terminar en tragedia!
Encerronas, autos picándola a mango fue la tónica. También nos hicieron maniobras distractivas pa’ no seguirles la pista.
Cuando logramos llegar a los nenes, en un peaje, los muy payasos nos saludaron con una dedicatoria de salón.
Fue tanta la desesperación del operativo de seguridad que le pegaron su topón al auto que los tenía trancados en el peaje, y pa’ que le cuento la tracalada de xuxadas que tiraron los cabros de producción, si hasta se pusieron matones y amenazaron con bajarse a pegarle a medio mundo. Al final se fueron en pura boca y nostros igual los funamos.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario