martes, 26 de junio de 2012

Thiago Anunció que Está de Alta


La evolución de Thiago Cunha fue mejor de lo esperado. A pesar que los doctores a cargo de su tratamiento aseguraron que este viernes sería el alta médica, un último chequeo realizado ayer dio puras luces verdes y el brasuca estaría de alta desde hoy mismo.
En su cuenta oficial en Chile (@thiagocunhachi) Thiago anuncio que está listo para irse a su casita. "Buenas, hoy fue mi última visita al pabellón y todo fue muy bien, full animo y ganas de salir del hospital, falta poco, gracias Dios por todo" escribió ayer tras el último control.
Hoy el tuiteo fue el anuncio de los doctores: "estou de altaaaaa, por fin libreeeeeeee!!". La información fue confirmada a LaCuarta.com por fuentes ligadas al recinto asistencial.
El mismo facultativo confirmó que las secuelas de las quemaduras serán bien pocas. Las únicas indicaciones tras su alta serían usar "protección solar o a la iluminación. No habrá marcas, pero sí cambios de coloración (...) Tiene bastantes herramientas desde el ámbito emocional. Es bastante inteligente, sabe priorizar y sabe que lo más importante es salir adelante", dijo el doc.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario