viernes, 1 de junio de 2012

Camila y Matias Vuelven a Los Arrumacos

Sólo algunas semanas pasaron para que Camila Nash y Matías Vega volvieran a salir como pareja. La participante de Mundos Opuestos contó a La Cuarta que tenía que pasar un tiempo para pensar en un remember, pero el flechazo ocurrió más rápido de lo esperado y ahora andan riéndose por la calle y de la mano.
"Estamos de nuevo jugando, pasándola bien. Estoy disfrutando caleta este momento, estamos saliendo. Nos estamos reconquistando los dos", dijo Camila a SQP. Ahora ¿por qué debió pasar tanta agua bajo el puente? Según la Nash les "gusta el drama, él es súper comprensivo y tolerante. Entiende que no estaba en mi casa, estaba en un reality". ¡Así vemos!
"Tenemos gustos súper parecidos, nos gusta caminar harto, nos gustan los mismos lugares", confesó Camila como si recién se estuviesen conociendo. Claro, muchos pensarán que la muchacha volvió con la cola entre las piernas al no conseguir el amorsh de Thiago, pero según ella, nunca pasó nada entre ellos.
"A Thiago le tengo un cariño enorme y le deseo lo mejor. No es despecho, si hubiese pasado algo, a lo mejor", dijo. También aclaró que el incidente no fue tongo: "el Mati no se prestaría para algo así jamás. Yo soy más desordenada, nunca he hecho un tongo tampoco". Habrá que creerle, porque hoy "Primer plano" mostrará escenas de los tortolitos juntos.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario