viernes, 29 de junio de 2012

El Oraculo de Nakalapirinaka Vale Oro


Sergio Nakasone prepara las maletas par irse de vacaciones y descansar del monstruo que fueMundos Opuestos, pero antes de mandarse a cambiar conversó conLa Cuarta sobre este fenómeno de la tele a color que hasta a él lo dejó turuleco.
El creador de los reality show de Canal 13 saca puras cuentas azules con este formato desde que empezó con la tonterita de encerrar gente y grabar de noche y de mañanita. Por lo mismo, el argentino de ojitos lakaos sabe que esta cuestión se vende como pan caliente.
“Hay muchas personas que han viajado para ver el programa desde Europa y Estados Unidos. Quieren conocer cómo se hace el formato y eso es súper halagador”, soltó el mandamás de la casa bipolar.
Por el otro lado del vidrio Naka está chocho con sus nuevos regalones, es por eso que por el mismito nos relató cuáles fueron los hechos y situaciones más relevantes que llevaron a este programón a ser lo más visto del primer semestre 2012.

SURTIDO CASTING FUE LA PAPITA QUE HIZO MÁS CUÁTICO EL FENÓMENO

Para el creador de las realidades falsas de la red cruzada, el mérito de Mundos Opuestos fue la diversidad de personajes que se robaron el protagonismo en los 6 meses de duración del cocido.
Parte todo con un potente Huaiquipán, sigue Domi con Joche, luego arranca la historia de Mariana con Roca y finalmente son los desconocidos quienes se robaron las cámaras.
“Todos evolucionaron en este tiempo y al final de la historia David Dubó tuvo un protagonismo importante, a pesar que entró muy calmado”, dijo Nakasone.

ANGÉLICA LES SACÓ CANAS VERDES A MEDIO MUNDO

Una de las apuestas de la producción fue reclutar a la conocida y conflictiva Angélica Sepúlveda para ponerle más wendy al cocido, pero al final salió pa’ tras ella y el programa, ya que nunca fue lo que se esperaba.
“Cuando metimos a Angélica era básicamente para que hubiera una persona que pudiera hacerle competencia a Viviana, ese era el objetivo. Lo que después hiciera Angélica era tema de ella y como la conocemos sabíamos como podía reaccionar”, parló la mente brillante.
Para sorpresa de muchos y a pesar de todo lo que basureó al programa, fíjese que la relación de la Chucky con la producción no era tan mala como parecía. “Cuando manifestó algo siempre lo mostramos. Tenemos muy buena relación, pero fuera de cámara”.

MENÚ DIARIO: LA PAILA MARINA DE CAHUINES, MMM

Como se sabe que los triángulos amorosos llaman la atención, la víctima de esto fue la argentina Mariana Marino, a quien le mezclaron la vida real con la de mentiritas, juntando a su ex Agustín Pastorino con su actual pareja, Sebastián Roca.
“El mérito es responder a las oportunidades que se dan y Mundos Opuestos dio un paso al conectar la realidad de lo que pasa adentro con lo que pasaba afuera. Eso fue positivo. Tuvimos más posibilidades de hacerlo, pero era abusar de un recurso”, confirmó.
Frente a esto, Sergio aseguró que “nos pidieron que metiéramos a Bruno, el ex de Michelle, pero era abusar de un recurso que estaba funcionando y que podía resultar morboso y agotador”.

INFORME: La Cuarta



No hay comentarios:

Publicar un comentario