martes, 5 de junio de 2012

Por Las Noches El Garoto Echa Fuego Cabras



La noche del sábado Thiago Cunha llevó su anatomía a la disco Coyotes Club de Melipilla, donde pasaditas las 3 de la madrugada echó al sartén a un centenar de fogosas seguidoras que hasta chillaban para que el prete de Yamna les diera un hijo .
Y para empezar bien arriba el show, el ex Porto Seguro salió a lo campeón con jeans, sin polera y un palito en llamas en cada manopla. Varitas con las que le puso color a la amanecida, e incluso, escupió y se mandó una llamarada de unos 25 centímetros, según nuestro estudioso ojazo. O sea, un califa de adentro.
Además, movió las calugas al son del hit Ai Se Eu Te Pegode Michel Telo, remojó unos peluchines con el sudor de su body para sus fieles fanáticas, se chantó la polera de La Roja, e incluso, resistió estoico el pegoteo de una cincuentona que se había arrancado del marido para poder dar fe en el centro de madres de lo durito del cuerpazo de Xuxuca.
Y poniendo en práctica lo aprendido por su sensei Fabricio, Thiago también quiere imponer meneítos propios, por lo que desde las tierras del Cristo Redentor se trajo en el bolsillo el temónEu quero tchu, eu quero tcha



INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario