martes, 5 de junio de 2012

El Día que Aumento el Calentamiento Global En Pirque


Digamos los cosas como son: por la chupalla que se echa de menos a la pierna suave o al guatero con uñas cada vez que lo tenemos que dejar en la casa. Y si más encima se trata de la pareja que hace rato te mueve la cola en un reality, las ganas de volver por lo tuyo y ponerse al día aumentan en dos, dos, dos por cien.
Y eso fue lo que le pasó al pobre Roca, que dicho sea de paso tras su pique a China perdió su apodo de Piedra Pome, miren que de lo ganoso que andaba tras dejar en el laboratorio de Pirque a su Mariarrica, andaba más acumulado que paradero del Transchantete. Supimos que el muy prendido se pasaba rollos y abrazaba hasta a los postes de la luz en la tierra de la Gran Muralla.
Más encima, el pobre muchacho nunca logró pegar un ojo tranquilo, ya que sufrió de pesadillas terribles cada vez que intentó hacer tuto guagua. Y adivinen quién aparecía una, otra y otra vez en sus pesadillas. Ni más ni menos que el ex amor de su bife chorizo, el che Pastorino.
Tema no menor, ya que antes de mandarse a cambiar al país donde copian todo tipo de mercancías, Agustín se acercó hasta el Seba para decirle que se fuera tranquilo. El problema fue que el trasandino selló su pacto con un beso que fue directo a la mejilla del chileno. Muchos se acordaron del ósculo de Judas...

A PONERSE AL DÍA

Pero antes de seguir con el dramón que tiene a medio Chile metido, entremos a picar en la vuelta al encierro de la rica Domi. La cabra no lo hizo nada de mal tras virarse del país con un muñeco de trapo que simulaba a su Joche querido. No se despegó de su juguetito ni por un segundo. Tanto así que hasta se bañaba y conversaba con el mono.
Fue en una salida a comprar que se anduvo volviendo loquita y empezó a pasar la Master Plopde Bombo Fica en cuanta tienda paraba con la sola idea de llevarle regalos al cordobés que habla can-ta-di-to. Como era de esperar, la Domi aterrizó en Ciudad Gótica, se subió a la van que la estaba esperando para llevarla a la casona bipolar y de una le empezó a cantar al conductor: “para ser un chofer de primera, acelera, saco e’ we...”.
Es que no hallaba la hora de volver a estar entre los brazos de su galancete y, de pasadita, ponerse al día de todos los cahuines que se habían gatillado en su ausencia. El tema es que tras escuchar la motivadora canción de la morenaza, el caballero que iba manejando se puso una bota de yeso y se fue a más de 120 kilómetros por hora rumbo a Pirque. Es que cuando laprinchecha pide algo, hay que actuar rapidito, miren que de caso contrario arma la casa de huifas.
Y fue cosa que la Domi pusiera una patita en Mundos Opuestos para que un baboso Joche saliera corriendo a recibirla. Su par de besitos locos y de una las emplumaron a su nidito de amor. El resto ya se lo imaginarán...

QUERÍAN PURO...

Volvamos ahora al triángulo equilátero que arman Mariana, Roca y Pastorino. Tras la partida dePiedra Pome, a la Marino le bajó una depre del terror. Y como el chancho estaba tirado, Agustínpirim pim pim no encontró nada mejor que ir a consolar y apapachar a su coterránea para que se les pasara la pena prestándole su hombro para que apoyara su linda cabecita.
Pero lo que entendemos es que no pasó más que eso, pero fue lo suficiente para que Roquita llegara preguntándole a su jermu si efectivamente el che se había pasado de listo con ella mientras estuvo malena, si hasta dicen que se pasó a su camita.
Tras una laaarga cháchara, la parejita empezó a recuperar el tiempo perdido en su ruca delamorsh y una vez más hicieron crujir Pirque y sus alrededores... Colorín colorado, este cuento y varios personajes del reality ya han acabado.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario