miércoles, 20 de junio de 2012

Cache a los Ganadores de Los Premios Mundos Opuestos



El último capítulo de Mundos Opuestos tuvo una grata sorpresa para los finalistas. La producción aprovechó la presencia de todos los anteriores participantes del cocido de "mula realidad" para entregar los premios a los mejores momentos del programa. La ceremonia tuvo como condimento las ácidas palabras del Chispa contra el show.

La categoría más sabrosa fue la mejor pareja del reality. Resultaron ganadores los tortolitos de Wilma González y Andrés Longton, quienes tuvieron su dulce reencuentro en el capítulo de ayer. Entregó la distinción Luli, quien les deseó hasta el matrimonio al dúo dinámico.
El premio al más guapo se lo llevó Marcelo Marrochino, quien le ganó a Roca, Thiago, Longton y Pastorino. La más sexy fue Mariana, quien le ganó a Luli, Dominique, Yamna y hasta la infiltrada Michelle Carvalho. El mejor beso fue para un calugazo enre Mariana y Sebastián en medio de una actividad, con luces románticas y ambos vestidos de rojo.
La cosa se puso brígida con la mejor pelea. Chispa acaparó tres menciones con Longton, Chapu y Huaiquipán. Finalmente la mocha con el toqui de la legua sacó el reconocimiento de la producción por la choreza y el empujón que terminó con Chispa en la piscina.
También premiaron la mejor caída del reality. Entre los porrazos de Joche trotando y el maderazo de Domi en el columpio artesanal que construyeron en el pasado, destacó la voltereta fallida del Chispa, quien probaba con sus compañeros del futuro unas divertidas botas tipo trampolín. El cabro cayó de hocico al suelo tras intentar un giro hacia atrás.
Durante la entrega el Chispa tiró mala onda al reality. "Estos premios los voy a estar vendiendo al mejor postor en deremate.com", soltó el ahijado de Sebastián Eyzaguirre.
El mejor look también fue destacado, claro que fue una excusa para mostrar a muchos hombres vestidos de minurri. El ganador fue Joche, quien en una de las actividades del reality se disfrazó de Jack Sparrow de Piratas del Caribe.
El momento más gracioso del reality no tuvo mayor discusión. Los compañeros eligieron al incidente de Dominique con el baño como el episodio más chistoso de todos. Al partir el reality la princhecha tapó el baño del futuro e intentó arreglarlo con un sopapo, el que terminó quebrado tras los fallidos intentos de la pareja de Joche. "Aprovecho de lanzar una línea de sopapo que va a ir con mi rostro y mi nombre", soltó Domi.
La mejor metida de pata fue la confusión de David Dubó, quien presentó al chef Pancho Toro como Coco Pacheco. Pasaron hartos minutos antes que el propio maestro de la cocina le dijera que su nombre era Pancho. David se puso rojo de la vergüenza, ya que incluso había gritado el nombre equivocado anunciando el ingreso.
En la categoría mejor actuación sacó premio Dominique Gallegos, quien interpretó en uno de los tantos sketch del programa a una embarazada a punto de dar a luz. Como mejor duelo se eligió a la reñida competencia entre Camila y Fanny, en la que Nash se debió ir del programa.

MEJOR TRAYECTORIA

La nota curiosa la puso el premio a la Mejor Trayectoria, que recayó en el productor Claudio Contreras, quien ha estado en un lote de realities. La producción preparó un video con todas sus intervenciones en peleas de realidad simulada. Sacó mención en Amor Ciego 1 y 2, 1810, 1910, Año Cero y Mundos Opuestos. En todas las escenas sale separando a gente peleando.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario