martes, 5 de junio de 2012

Domi vuelve a Chile con cuatro maletas de ropa


Se fue con una maleta, pero apenas pisó tierras asiáticas Dominique Gallego se volvió loca y entró a todas las tiendas comerciales que encontró en su paso por Shanghái y Beijing, las ciudades que conoció junto a Sebastián Roca en China, gracias a un auspiciador del reality del 13.
Una semana fuera de Chile le bastó a la eterna enamorada de Joche para llenar cuatro maletas con ropa y regalos para su familia, hijo y amigos de “Mundos opuestos”, según revelaron fuentes del Canal 13. Mientras que Sebastián Roca se dedicó a entrenar arduamente para llegar en buen estado a la final.
Flexiones, subidas y bajadas en escalera, trotes y ejercicios en el gimnasio del hotel fueron parte de la rutina de la pareja de Mariana Marino en China, aunque también se dio el tiempo de ir de compras y elegir unos regalos para su amada.
A pesar de que Dominique lo incentivaba para que comprara un sexy baby doll a Mariana, Roca optó por la sobriedad: un sombrero y un pájaro de papel típico de la zona.
Algunos de los lugares que los finalistas de “Mundos opuestos” visitaron en su paso por Asia, fueron la Gran Muralla China y la Torre Pearl de Shanghái, donde Dominique intentó lanzar al vació a su muñeco “Jochito”.
Tanto los finalistas como los integrantes de la producción del reality que viajaron llamaban la atención de los habitantes de China, quienes les pedían fotografiarse con ellos todo el día.

INFORME: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario