viernes, 1 de junio de 2012

Thiago Llega a Chile Para Atrapar Los Millones


La nueva pareja de los reality, Thiago y Yamna Lobos, estaría a pasos de consolidar tremendo negocio en Chile. Luego de un breve paso en Brasil, donde el Xuxuca aprovechó de ver a su hijo y de terminar una relación, ahora llegará al terruño para protagonizar 25 shows en discoteques, cada uno por un palito. ¡Te pasaste!
Según el periodista de SQP, Juan Pablo Queraltó, Thiago "tiene ya 25 eventos cerrados, cada uno de un costo de un millón aproximadamente. Ya tiene 25 millones de pesos en eventos solo". Ojo, que una cosa es lo que pueda hacer el bailarín axé en solitario y lo que podría montar con su pierna suave.
"Si podemos trabajar juntos y podemos sacarle partido y potenciarnos, porque los dos bailamos, porque los dos podemos hacer un buen show y somos atractivos para la gente, porqué no aprovecharlo", aseguró Yamnita a SQP. De esta forma la dupla la rompería en una gira de puro baile por el país.
El plan de la pareja es poder ayudarse en el regreso de Thiago a Chile. "No tengo ningún problema que si se quiere quedar en mi departamento mientras encuentra algo que sea cómodo para él y si se dan las cosas más adelante, quien sabe", dijo la bailarina.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario