miércoles, 20 de junio de 2012

Juntaron a Wilma con El Pasado de Longton


En La Mañana de Chilevisión se pasaron pa' cizañeros y decidieron juntar a dos féminas con un extraño pasado en común. Se trata de la española Wilma González y la psicóloga Nerea de Ugarte, quienes coinciden en Andrés Longton, finalista de Mundos Opuestos que tuvo una intensa relación con la mejor amiga de la panelista del matinal.
La ricura del momento entró al set mientras los conductores se frotaban las manos pensando en el cahuín, de hecho, las cámaras se preocuparon de juntar a ambas féminas en el mismo plano para armar el cuento. La incomodidad de las contertulias era evidente y más aún con el tema que se trataba, "las parejas anteriores".
La conversa terminó de irse a las pailas cuando la psicóloga tiró el dato del millón: "El pasado de Andrés lo conozco (...) lo conozco de toda la vida, a todos sus amigos. No le voy a contar nada, lo tiene que conocer ella (Wilma), pero es un buen hombre, un buen chico".
Para dilucidar el enredo de relaciones del panel, Cristián Sánchez fue al hueso. "Andrés pololeó con una de las mejores amigas de la Nerea". Fue ahí cuando Wilma metió su cuchara. "Él estaba muy enamorado. Lo pasó muy mal, no sé si es la amiga de ella. Lo pasó fatal", aseguró.
Pa' seguir con el drama, Jordi insistió por el lado sentimental. "¿Pero él habrá estado muy enamorado? (...) yo creo que el último amor siempre es el mejor", dijo el fotógrafo. "Todos hemos estado enamorado y hemos tenido muchas parejas de las que hemos estado enamorado", remató la psicóloga.


¡NO DIGA ESO!



Para rematar el nerviosismo de Nerea, Sánchez hizo un comentario que puso en aprietos a la panelista. "Entonces... el pasado, pisado", dijo el pierno de Diana. "Claro" dijo la profesional. "¿Y si uno ya la embarró y contó todo?" volvió a preguntar el animador. "Cagaste" dijo la chiquilla, quien se tapó la cara al cachar su condoro por la palabrota en TV.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario