jueves, 12 de julio de 2012

Coleoni revela tenso momento con Joche


Si usted no conoce a Bruno Coleoni y tuviera que explicarle a un extraterrestre quién es, tal vez esto le ayude. El tipo es un hombre de 26 años, cordobés, signo Tauro, su color favorito es el verde, le gusta tomar fernet, es vegetariano, hincha de Boca Juniors, ama la música de Green Day y repite a cada rato “contento” y “tranquilo”. Además, hace unos meses protagonizó un escándalo farandulero: se involucró sentimentalmente con Michelle Carvalho, en ese tiempo polola de Joche Bibbó, su coterráneo que estaba en el reality “Mundos opuestos”. Desde ese hecho se transformaron en enemigos.

El otro día se vieron y Coleoni lo enfrentó. “Me lo topé en un boliche, en el DOT de Mall Plaza Norte. Lo saludé a él, le di la mano y me puso la mano rígida, con mucha fuerza”.

-¿Te la apretó?
-Sí, bastante, pero me parece que es lógico. Saludar a alguien que estuvo con tu polola tampoco está tan bien.

-¿Y te aforró después?
-Noo, le dije que si en un momento se da la opción para que hablemos, que no tenía problema de conversarlo con él. Él dijo algo como “todo bien”.

Pero Coleoni pasó ese trago amargo con una buena noticia laboral: a partir del próximo 23 de julio se integra a “Calle 7”, de TVN. “Estoy tranquilo y contento”, lanzó entre risas.


INFORME: LUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario