viernes, 20 de julio de 2012

Mariana se escondió en la maleta para ir sin Roca a cumpleaños de Andrea Dellacasa


Mariana Marino entró en la maletera de un auto al cumpleaños de su amiga Andrea Dellacasa, anoche, en un departamento de Providencia. Y salió dos horas después, de la misma manera. Cercanos a la argentina cuentan que lo hizo para evitar las cámaras y flashes de los programas de entretención que se agolpaban en las afueras, para consultarle por la batalla que vive su grupo de amigos transandinos -conocidos como "los cordobeses"- en contra de Sebastián Roca, su pareja.
Los "cordobeses" rechazan al ganador de Mundos Opuestos -porque en el reality dijo que ellos le venían a quitar trabajo a los chilenos-, pero no a Marino. Entonces, sólo la invitan a ella a sus asados y reuniones como la de anoche. Aunque Roca no se queda atrás y trató a sus enemigos de "herméticos" y "separatistas".
El andinista no fue convidado a un asado en la casa de Agustín Pastorino, el miércoles, ni tampoco al cumpleaños de Andrea Dellacasa, muy amiga de Mariana Mariano. Por eso la ganadora de la pasada Vedetón estaba en un problema, que solucionó yendo escondida a la fiesta, y retirándose sólo un par de horas después. En su plan la ayudó su representante, quien manejó el auto en que la argentina se trasladó, metiéndose en la maletera. El vehículo ingresó al estacionamiento cerca de las 22 horas y salió pasada la medianoche.
A la reunión asistieron José Luis "Joche" Bibbó, Pastorino, Gianella Marengo, Pamela Leiva y el hermano de la cumpleañera, Diego Dellacasa, junto a su polola, Janis Pope, otra figura de los reality y ahora dedicada a las fiestas electrónicas.


INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario