sábado, 28 de julio de 2012

ENTREVISTA: Dominique Gallego: "Nunca Me He Enamorado" (Revista Dato)


Dominique Gallego camina por Canal 13 y es divisada por un grupo de jóvenes que se encuentran en la estación. La reacción de ellos es inmediata, le gritan “Domi”, se le acercan, la abrazan, la saludan y se sacan fotos. Muchas fotos.
La ex de Joche, a la vez, se muestra alegre y amable con sus mini fans y comenta que ella aún se impacta con el cariño que le tiene hoy la gente después de su paso por “Mundos opuestos”, el reality de Canal 13.
En lo sentimental, asegura que con Joche hoy tan sólo tiene una “amistad con confianza” y que por el momento no le interesa mucho estar en pareja, ya que sus prioridades son dos: su hijo Martín y el trabajo.


“ME ENCANTA LA TELE”

-¿Cómo te has sentido después de tu salida del reality con la recepción de la gente?
-Me he sentido súper bien con el cariño de la gente. Se pasó cómo la gente me tira buenas vibras, buena onda. Yo soy positiva, pero que me tiren más buenas vibras, me pone más feliz, me dan más ganas de seguir haciendo cosas, si estoy cansada, digo ‘no importa, vamos’. Todavía no entiendo mucho por qué tanto cariño, de hecho no he visto mucho del reality, sólo vi las últimas semanas. No sé en qué momento cambió tanto el favoritismo o la percepción que la gente tenía de mí.

-¿Cómo te has sentido de panelista de AR?
-Me encanta Alfombra Roja porque me dan plena libertad para hacer lo que quiera, no me dicen que tengo que ser simpática o pesada ¡no! Hago lo que quiero y eso es maravilloso para mí, porque con menos presión, mejor me salen las cosas. Ahora, estoy dos veces a la semana, pero después voy a estar más días. Tengo que ir aprendiendo, todavía no cacho mucho donde se pone la cara a la cámara. Además, me gusta el equipo porque no atacamos a nadie, a ningún otro programa, sólo se comenta. Igual a mí me gusta tirar cahuines, claro que después cuando me toca dar explicaciones por mis notas o cahuincitos ahí no me gusta.
-¿Entrarías a otro reality?
-¡Ni ca! (ríe) me llega a dar escalofríos. Es que el costo fue demasiado grande, el costo de dejar a mi hijo solo fue traumático para mí y para él. En ese sentido lo pasé súper mal, me siento hasta culpable, pero me justifico pensando que el día de mañana a mi hijo no le va a faltar nada. También ahora tengo cosas aseguradas económicamente para él y para mí. Vivo más tranquila, pero no lo dejo solo otra vez. Además, no tengo nada más que mostrar (ríe) si ya mostré todo lo que tenía que mostrar de mí.


“ME DA LO MISMO QUE DIGAN QUE SOY MALA MADRE”

-¿Y qué te pasa cuando se te critica que no eres buena mamá por haber estado tanto tiempo lejos de tu hijo?
-Me pasan varias cosas con eso. No sé en qué minuto la sociedad dice que las mujeres no pueden trabajar y que nos tenemos que quedar en la casa cuidando a los niños. Pienso que no es así, soy madre soltera, felizmente soltera (ríe), y no necesito nada de nadie. Siempre he tenido el apoyo de mi familia, en este momento no necesito pedirle plata a nadie, me puedo sustentar sola junto a mi hijo y eso es impagable. No tengo que pedirle permiso a nadie para hacer cosas. El asegurarme un futuro y a mi hijo, el buscar nueva oportunidades, creo que no tiene nada de malo ni me hace ser mala madre.
-Tu hijo es tu talón de Aquiles, te enojas cuando te lo mencionan…
-Creo que para todas las madres es así, o sea si vieran cómo se enyegueció mi madre cuando me vio llorando (ríe). Las mujeres que tienen hijos me entienden. No tengo drama que me ataquen, pero que me toquen a mi guagua… que me digan que soy mala madre, me da lo mismo, porque sé que no es así.
-Lolo Elgueta, tu ex pareja y padre de tu hijo ¿aporta?
-Él sigue viendo a Martín, va a buscar a mi hijo. Cumple con las responsabilidades que corresponde no más.
-En algún momento antes de del reality, se dijo que ustedes habían vuelto…
-¡No! Yo no he vuelto con él. Y menos después de todo lo que salió, de lo que pasó con mi mamá…
-Se dijo que él fue violento contigo…
-Es que es un tema súper delicado, la verdad es que no puse el tema sobre la mesa y a mí no me hubiese gustado que se supiera de forma tan abierta y pública, que quedaran registro en diarios, en televisión, Internet, porque el día de mañana indirectamente afecta a mi hijo. Es parte de mi vida privada, no me agradó. Cuando entró al reality el Coca Mendoza y me contó quedé para adentro, entonces lo conté adentro, lo hice a propósito, para aclarar el tema, para que no se especularan más cosas.
-¿Y fue difícil vivir una experiencia así?
-Lo que pasa es que no me di cuenta, siempre digo que estuve harto tiempo en mi vida como atontada, como que no cachaba nada. A mí, después de tener a Martín me dio una especie de depresión post parto, pero no me di cuenta. Cuando me vine a Santiago, mi mamá me miró y me dijo “Dominique, estás mal”, estaba flaquita, pesaba 51 kilos, flaca, fea, tenía la piel amarilla, el pelo feo, me salían orzuelos en los ojos, no comía nada, estaba triste y encerrada en la casa. Yo pensaba que eso era súper normal. Entonces, cuando me separé, me di cuenta que estaba mal, que lo normal no era eso, que las relaciones se tratan de otra cosa y que el amor es distinto a lo que viví.


“AHORA JOCHE ANDA DETRÁS MÍO”

-¿Y qué pasa con Joche?
-Ah con Jochito… te cuento que me siguieron de Primer Plano y no caché nada, y me junté con Joche, me fui a su casa, me bajo del auto y me tiran la cámara, y yo digo ¡noooo! ¡qué mala onda! (ríe) pero es como que nos vemos, estamos bien, pero no somos pololos.
-Decías que te mandaba mensajes de texto…-Sí, se hace el lindo, yo igual… es que siempre nos hemos llevado bien, más que pololos somos amigos. Trabajo en casi lo mismo, me siento como compañera de trabajo de él (…)
-Has dicho que estás menos “fácil” con Joche que dentro del encierro…
-Es que en el reality estaba “estupidizada” como le digo yo, estaba muy atontada, porque andaba detrás de Joche día y noche, pero eso es porque … no sé por qué, quizás de fresca (ríe). Creo que en el encierro todos los sentimientos se transforman en sentimientos más poderosos. Pero ahora no, al contrario…
-Ahora anda él detrás de ti…
-Sí, ahora Jochito anda detrás mío y me da risa. Pero tampoco es que se arrastre, me manda un mensajito, me llama, yo igual de repente.

-O sea que son amigos con ventaja… 
-Claro… ¡amigos con confianza! (ríe), pero buena onda.
-¿Te habían sido infiel antes?
-Sí ¡Uf!
-¿Hartas veces?
-Sí, hasta con las escobas me habían puesto los cuernos. También creía que eso era lo normal, pero no… me ponían los cuernos, mal, pero igual me dejaba gorrear, la culpa era mía porque me permitía todas esas cosas.
-¿Volverías con Joche?
-No sé, quizás cuando salga esta entrevista ya haya vuelto o él tenga a otra polola y yo tenga a otro pololo (ríe). Es que después del “40 ó 20” fue tan difícil llevar la relación, si bien nos gustábamos y nos llevábamos bien, igual que ahora, como que siempre nos buscaban la mala onda, nos seguían, todo el mundo opinaba, mujeres hablaban, entonces no me quiero comprometer con ese tipo de cosas.
-¿Estabas enamorada de Joche?
-No, creo que nunca me he enamorado en la vida. Cuando estaba con mi ex, creí que estaba enamorada, pero después entendí que eso no era amor, sino que algo muy distinto. Después con Jochito, creo que no llegué a enamorarme, porque todo pasó muy rápido.


“QUIERO TENER MÁS HIJOS”

-Si tuvieras que tener una pareja ¿qué buscas en un hombre?
-Es que ando tan anti hombres, como que no ando buscando hombres, no tengo tiempo tampoco. Ayer que fui a la casa de Joche, es primera vez que me tomo un trago desde que salí del reality, a ese nivel. He estado para arriba para abajo. También haciendo viajes para hacer eventos en región.
-¿Te proyectas alguna vez casada?
-No, casada no.
-¿Por qué?
-Es que soy chica, la gente cree que soy mayor, pero tengo 22 años, entonces… antes me quería casar cuando era más chica… es que igual soy súper complicada.
-¿En qué sentido?
-Tengo mal carácter, o sea en verdad soy buena onda, pero soy exigente en algunas cosas. No tolero a la gente que se levanta tarde, la gente impuntual, soy súper responsable. Imagínate que me toca un hombre flojo ¡me muero!
-¿Te gustaría tener más hijos?
-Sí, lo malo es que no quiero papás de hijos (ríe), quiero más hijos, pero sin papás. No sé cuándo, pero creo que me queda harto tiempo. Yo igual quería criar a dos niños juntos, pero ¿embarazada ahora? No, mucha responsabilidad.
-¿Fue difícil ser mamá tan joven?
-No, todo lo contrario, creo que si no hubiese tenido a mi hijo, estaría perdida no sé donde, no sé que habría sido de mi vida, habría ido por un mal camino creo yo. Mi hijo es mi cable a tierra, por él es que no salgo tanto de noche, por él que soy tan responsable trabajando, perseverante. Maduré ene, siento que fui súper rebelde cuando chica, fui terrible. Él llegó a ordenarme la vida.
-¿Al final terminaste el colegio?
-No, este año lo termino. Y esa es otra estupidez que hice cuando chica, por más que mis papás me obligaron, yo no iba, y estoy tan arrepentida.


CUESTIONARIO:

-¿Que es lo peór de los Chilenos como pais?
-Que nos tiramos para abajo, tenemos baja autoestima, deberíamos creernos más el cuento como sociedad.
-¿Qué es lo que más te da miedo en la vida?
-No sé, es que en verdad trato de no pensar en esas cosas, pienso que si lo hago, las atraigo.
-Si existiera la reencarnación ¿en qué o quién volverías en tu segunda vida?
-En un perrito, me gustaría ver la vida desde abajo, o en un pájaro para verla de arriba.
-Un garabato ¿y cuándo?
-Uso hartos. El que uso mucho es hijo de puta, los argentinos me lo pegaron. Lo uso hasta por chiste.
-En 140 caracteres como Twitter ¿cómo te promocionarías?
-No sabría cómo promocionarme, porque me río de mis defectos ¿Domi? (ríe).


REVISTA DATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario