viernes, 13 de julio de 2012

Domi: "Repetí como cuatro veces primero medio"


Dominique Gallego contó en el programa Intrusos que no ha terminado el colegio. La joven de 22 años que se desempeña como panelista de Alfombra Roja, en Canal 13, explicó en el espacio de La Red que esta situación se debe a que ha privilegiado sus trabajos en televisión. "Hice el (dating show) 40 ó 20 primero, y segundo, porque repetí como cuatro veces primero medio... No es que lo repetí... Uno lo repetí, el otro me retiré. Chica rebelde...", afirmó.
Gallego, además, aseguró que "este año estoy haciendo tercero y cuarto medio".
La joven se ha hecho un espacio en la televisión a costa de su simpatía y de su voluptuosa figura. A los 17 años llamó la atención en el reality Pelotón, cuando se duchaba en topless. Pero su mejor momento en pantalla es ahora, luego de que su inestable romance con el argentino José Luis "Joche" Bibbó se convirtiera en uno de los temas comentados del reality Mundos Opuestos.
En el show de Canal 13 Gallego hizo gala de buen genio y de una especial disposición a reconocer sus propias debilidades y reírse de ella misma. Y con esta misma disposición enfrenta las consultas sobre su nivel educacional, el cual ha causado comentarios en las redes sociales y en otros rostros de los programas de entretención.

INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario